Harler@s de Sabadell

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mirando si existe lo de miembra,k la ministra de igualdad fue la k la lio.........cosa k me encanta.......ser miembra.........ajaaaaaaaaaaaaaaaaa suena genial...........os adjunto esto pork no puedo evitarlo........:cachondon::cachondon::cachondon:
miembro viril sustantivo masculino falo, pene, verga, pito(coloquial), minga(coloquial), pilila(coloquial), picha(coloquial), polla(malsonante), cipote(malsonante), carajo(malsonante), badajo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a mi no me suena nada mal.......:cachondon::cachondon::cachondon:
Esaaaaaaaaaaaaa Yolyyyyyyyyyyyy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Nenasssss,:partiendose_de_risa un poco de cuidao Nooo??? A ver si os vais a quedar ciegas solamente diciendo esto. jaja
 
Nenasssss,:partiendose_de_risa un poco de cuidao Nooo??? A ver si os vais a quedar ciegas solamente diciendo esto. jaja

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a dormir y sobretodo la pantalla vigila la pantalla:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
NA DE PERDON NADA QUE COMO YA HAN PUESTO UN CIRIO LA QUE ESTAN LIANDO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo también soy de Sabadell, a ver si me paso algún día por el Route 314 y coincido con alguien de allí. Si el curro me lo permite...

Por cierto, he enviado algunos mensajes privados a Marian, para el tema de los Impresentables y no me contesta. Algún otro que sea responsable del grupo?
 
Yo también soy de Sabadell, a ver si me paso algún día por el Route 314 y coincido con alguien de allí. Si el curro me lo permite...

Por cierto, he enviado algunos mensajes privados a Marian, para el tema de los Impresentables y no me contesta. Algún otro que sea responsable del grupo?

Tu pasate un Jueves por el Route y allí esta el grupo pero ninguno es responsable...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tambien soy de Sabadell hace poco que tengo la moto i no e podido disfrutarla mucho por culpa del trabajo i de los examenes. PERO HARLEY DAYS NO ME LO PIERDO!!! Sale algun grupo desde Sabadell?
 
Yo tambien soy de Sabadell hace poco que tengo la moto i no e podido disfrutarla mucho por culpa del trabajo i de los examenes. PERO HARLEY DAYS NO ME LO PIERDO!!! Sale algun grupo desde Sabadell?

Cuándo ? A dónde?.:cachondon:
Hola Rixi, te hago un breve resúmen y tu mismo, ya dirás.
Los jueves quedamos en el Route 314 y salimos algunos desde Sabadell
Este viernes iremos también a tomarnos unas cervecitas al Route y saldremos desde Sabadell, después es posible caer por el Barcelona Harley.
El sábado por la mañana, en el marco del Harley Days, almorzamos en Castellar, hay que apuntarse en el apartado correspondiente y los de aquí hemos quedado en El Corte Ingles de Sabadell
El sábado por la noche, cenamos en el Route 314, y después ya se verá. También hay que apuntarse en el apartado correspondiente.
El Domingo por la mañana iremos al desfile de Banderas y también saldremos desde aquí un grupito para luego arrejuntarnos con los de Barna.

Como ves oferta variada y amplia, tú dirás, cualquier duda mandas un MP o por este mismo medio.
Un abrazo
 
Primero Birras para todos! k me lo dejé!
Segundo IMPRESIONANTE EXPLICACION! muchas gracias soy nuevo y es mucho de agradecer algo así.
Mañana jueves no podre ir pero todo a lo demas me apunto!!
 
K bueno yo ya entre en ese post:me_kagun:, si eske no mentero:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba