Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja no es una excusa barata, pero soy un poco cabezota y cuando decido algo...
Creo q la semana q viene o la otra ya la tendre! por fin!!
Birraassss
Ostiaaaaa!! Es verdad, vi lo que se comentaba sobre el pase del vide... Ahora m has puesto los dientes largos de todo tio!!! jajaja
No si al final me tendre q pasar sin moto... imagino q la ocasion lo merece!
¿porque te importa el numero ???,, que valor tiene??Hola cheyenne,
me alegro que asi sea pues... y ya de paso aprovecho para hacerte otra pregunta: de cuantos miembros se compone los Impresentables??
ajaaaaaaaaaaaaaaaaa k cabr.............. k te he pillao bixa.............yo soy de terrassa visino!!!tamos cerkita. ...............vane...............k estoy por cambiarme el nick y ponerme lady gaga artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaDeivit...........una cosilla miembros?????????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risapués dependeartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿porque te importa el numero ???,, que valor tiene??
Me podeis hacer 5centimos del planning? Porfa porfa...
Pq al no conoceros tenia la duda de la embergadura del grupo, simple curiosidad...
Perdón que meta el hocico por aquí: El vocablo "miembra" no está admitida por los miembrOs de la RAE de la Lengua.
Fdo. Talibana de la Lengua Pérez García.
A mí me encanta miembra, será que ya me da lo mismo el diccionario después de Zaragozáááááááááá.