Hardy Butts 2011: 11 y 12 de junio en Lloret

Bueno, parece que el tiempo sera aceptable, no bueno bueno, pero se dejara...:complice:
Yo estare sobre las 10h en la c-17, pasado Montmelo, supongo que con JaviXR, y alguno mas del Valles, Susso tiene mi movil, si decidis no pasar por aqui e ir por la costa, por favor enviadme un sms y ya nos vemos en Lloret

A los del Domingo, ya me los encontrare cuando baje al pueblo, jeje

Un saludo a todos, buena ruta e id con cuidadin.
 
Sosoooo! ... quiero decir, Susoooo! que yo ire pero saldre antes para estar en Lloret sobre las 10h ... asi desayuno con una dulzura de mujer que me tiene loquito perdio y que es de alli ... os doy un toque o que me lo de alguien cuando esteis x alli y nos vemos,no?!!... pasare el finde x alli para los q suban el domingo y x si les apetece quedar x alli ...
Larma ni caso que eres mu grande! :cachondon:


Por partes como dijo el tal Jack!!!

El domingo no se como lo gestionareis, ya que yo no puedo ir ese dia...

Para la gente del sabado, propongo quedar a las 9:30 en el frankfurt Pedralbes. En un principio habiamos comentar ir hacia alli por autopista hasta Blanes (por la de la costa) y desde alli a Lloret por nacional, pero si se tiene que ir por el interior se va, no hay problema, mientras alguien nos lleve :cachondon:

Angel, el Larma creo que tambien iba a ir, aunque saldria algo antes desde el Valles, ya que es un palo que tenga que entrar en Barcelona. Tengo el telefono de casi todos, asi que una vez alli nos ponemos en contacto.

Recapitulando:

Dia: Sabado 11 de junio
Hora: 9:30
Lugar: Frankfurt Pedralbes

Asistentes

- Pegea y Sunay
- Kompeti
- Spanta
- Suso66
- Javi XR1200
- Angelfatboy (sale desde Sant Celoni)
- Nazgul ??
- Meca ??
- Pukuky (nos vemos alli)
- Yellow Iron (nos vemos alli)
- DDT (nos vemos alli)
- Foraca (gay que va en coche porque le duele el no se que)
- Larma (sale del Valles, solo, porque no nos ajunta)
- fran6q (si viene supongo que lo hara con el soso del Larma)


Si me dejo alguien que se apunte. Lo del domingo lo dejo en otras manos...
 
En el frankfurt a las 09:00.Como siempre.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.Luego hablamos.
 
jajajajaja ni había visto el hilo....... el mundo es un pañuelo....:malas_intenciones::malas_intenciones:

[video]http://youtu.be/bP8ZpHC6ung[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba