Hardy Butts 2011: 11 y 12 de junio en Lloret

Deciamos con JaviXR de quedar un poco mas adelante del puente que hay una fabrica de muebles con un aparcameinto grande, es que en el puente no hay sitio para parar.
Sobre las 10h.
 
por cierto...me estoy mirando el tema de lo del poker... que vale la inscripcion?? y cuando es¿¿??
 
¿Al final se sale el domingo?, yo tal como tengo la familia no lo puedo asegurar, pero intentaré ir el domingo, ¿sale alguien?.

Saludos
 
Ya lo había leído, pero como no veía lista de domingo no sabía si se había anulado.
Gracias
 
Para los del Domingo, propongo salir a las 9:00h en Frankfurt Pedralbes(como antiguamente) media hora antes que los del Sábado (más que nada por joder a Susi)... y llevarle la contraria.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Total,,, ellos van a salir a las 10:00h y entre que paran a todo el grupo los Mossos de Esquadra en el peaje de Montmeló,(por culpa de una moto supercromada ilegal) y que si a Pegea lo confunden con un Jonas Brother y le piden autógrafos...y demás...són las 12:00h y todavía no han llegado a Sta. Sussana... y de vuelta luego con el culo petardeando para abajo porque no llegan al bodorrio...
Yo directamente los metía a todos en un correccional......jajajajajajaja

Tu no seas mamon que temando a mister chicken y te hace una herida a base de hueso de alitas de pollo jjjjj
 
HABER QUIEN VA A FRANCIA...JA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo me subo el domingo, espero ver vuestros hierros por allí, por cierto me subo con la softail a escape libre, espero que mis colegas los mossos no se enfanden.........
 
Mañana a las 9.30 estare en frankfurt Pedralbes......:complice: A ver como andamos con el tiempo....:enfado::extranyado::me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba