Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, yo si llegamos a comer a casa (ya que tengo movida familiar por la tarde) me apunto el sábado.
Os propongo ir a Lloret por Sant Celoni-Tordera-Lloret para no pillar las caravanas costeras.
Ya me diréis donde y a que hora.
Salu2
Javi
A mí me gusta así artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaNo liemos la troca...........
Sr Mad grow=Renegau
Lemon v Imma=Blackduck
Total que allí estarán o no??????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
ufff ,yo me veo pringando el sabado por la mañana pintando el comedor,manda huevosss,eso six a la boda voy con el traje de nazareno jojojoo:complice:
Hola a todos,
Suso66 excelente organización!!.
Para los del Domingo, propongo salir a las 9:00h en Frankfurt Pedralbes(como antiguamente) media hora antes que los del Sábado (más que nada por joder a Susi)... y llevarle la contraria.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Total,,, ellos van a salir a las 10:00h y entre que paran a todo el grupo los Mossos de Esquadra en el peaje de Montmeló,(por culpa de una moto supercromada ilegal) y que si a Pegea lo confunden con un Jonas Brother y le piden autógrafos...y demás...són las 12:00h y todavía no han llegado a Sta. Sussana... y de vuelta luego con el culo petardeando para abajo porque no llegan al bodorrio...
Yo directamente los metía a todos en un correccional......jajajajajajaja