Hardy Butts 2011: 11 y 12 de junio en Lloret

SUSO66

Moderator
Como cada año, se celebra el Hardy Butts en Lloret.

Es una buena ocasion para sacar la moto a pasear y en el caso del sabado, se podia ir por la mañana y despues acudir a la boda de la hija del Joakim.

Abro lista de los dos dias (recordar que el lunes es fiesta!!)

Sabado 11 Junio 9:30 Frankfurt Pedralbes

- Pegea y Sunay
- SUSO66

Domingo 12 Junio

-

Por cierto, dentro del evento se celebra un torneo de poker, en donde el premio es una Sportster 48.

Hardy Butts 2011
 
Última edición:
El sabado contar conmigo..... Vaya finde hardy butts, boda y Carcassone....:contento:
Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66
-Kompety
 
el sábado por la mañana impósibol. Sonia trabaja,así k nos apuntamos el Domingo.

Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66
-Kompety

Domingo 12 Junio

Japo + Sonia
 
El sábado seguro, el domingo lo veo difícil.
Salu2

Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66
-Kompety
- SPANTA

Domingo 12 Junio

Japo + Sonia
 
Yo estare por ahi todo el finde.
Oye vosotros no ibais a una boda el sabado???
 
Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66
-Kompety
- SPANTA
Angelfatboy
Domingo 12 Junio

Japo + Sonia
 
Yo me pasaré, seguramente en coche, ya que como algunos sabéis me han operado recientemente de una hernia inguinal, y se ve que con el recorte sanitario en vez de ponerme por dentro una malla adecuada para hernias malla1.jpg...me han puesto malla de jardinería 23_malla_jardin.jpg...y se me clava por todos lados y hace pupita:uohhh:
 
Como alguno del Sabado falte a la Boda de la hija de Joakim.
Se realizaran castraciones o en su defecto vasectomias irreversibles .... :cachondon::cachondon:

Por lo demas que lo paseis de P.M. pero el 11/06/2011 a las 17:00 en el Ikea de Granvia. :complice:
 
Escuchar... el día de la boda intentemos ser puntuales todos. Que cómo sabéis hemos preparado una tonteria para poner en el manillar de cada moto a modo de detalle con JOakim y su hija (un lazo blanco vamos...) y antes de tirar todos a meter ruido a la puerta de la iglesia habrá que acicalarse...

Y por la mañana poneros protección solar! Vaya a ser que llegueis torraos!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TUNDER TENGO TU CAMISETA DE LA QUEDADA DE ZARAGOZA UN BESITO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Ostras si, que cabeza company!!!
Bueno... pues tengo excusa para hacer lo que sea para pasar a verte!! Con la camiseta vienen un par de besos o qué?
 
El sábado seguro, el domingo lo veo difícil.
Salu2

Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66
-Kompety
- SPANTA

Domingo 12 Junio

Japo + Sonia

PUFFFF Ya viene el chucho el Sabado me lo estoy pensando....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Como cada año, se celebra el Hardy Butts en Lloret.

Es una buena ocasion para sacar la moto a pasear y en el caso del sabado, se podia ir por la mañana y despues acudir a la boda de la hija del Joakim.

Abro lista de los dos dias (recordar que el lunes es fiesta!!)

Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66

Domingo 12 Junio

-

Por cierto, dentro del evento se celebra un torneo de poker, en donde el premio es una Sportster 48.

Hardy Butts 2011

Estas en todo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: desde que te aupo para subirte a los buzones de correos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sabado 11 Junio

- Pegea y Sunay
- SUSO66
- Kompety
- SPANTA
- Angelfatboy
-

Domingo 12 Junio

- Japo + Sonia
- Foraca (en coche :uohhh:)
 
Buenas, yo estaré por la zona el sábado y el domingo, si no es molestia y quedáis en alguna zona en Lloret me gustaría que me dierais el toque y de esta manera os conozco y comparto el día con vosotros.
 
Atrás
Arriba