davicico
FH SUPPORTER
Mi HD con 20 años va camino de los 200.000 kms. y solo se ha subido en la grúa cuando me reventó la cámara de la rueda delantera (que no os pase nunca). El secreto no es ni más ni menos que un buen mantenimiento por un mecánico que solo ha tocado Harley en su vida y sabe lo que se va a romper antes de que se desintegre. Por supuesto también el saber que moto llevas y no maltratarla en frío ni haciendo conducciones deportivas.
Ha estado a 20 grados bajo cero en la concentración de los Elefantes en Alemania y a 50 grados en pleno agosto en cualquier atasco de Córdoba. Lleva el embrague original, primaria y todo, solo le cambiamos las juntas de las tapas de los balancines porque una sudaba un poco.
En fin, toco madera porque los motores son motores y se pueden romper en cualquier momento, pero sino tengo la mala suerte de tener algún accidente por ahí...mi cerdita me jubilará.
Y algunos dudan de la durabilidad del Evo para uso diario, si es que...
Por curiosidad, que aceite se le ha echado a tu burra habitualmente? 200mil si el motor no ha sido rectificado no esta nada nada mal.