Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Leí la noticia en el periódico ayer y ya me pareció terrible. Pero cuando me he enterado de que era Luis me he quedado ko. Había encontrado un taller donde había un par de tipos que realizaban un trabajo excepcional y uno de ellos se dignaba a perder su tiempo hablando conmigo dandome ideas y soluciones para mi Dyna. Conocí a su mujer y a su hija en Villanueva del Pardillo donde se habían mudado recientemente y hablamos porque a lo mejor metían a su hija en la guarderia que tengo con una socia en ese pueblo. Y ahora se ha ido. Sin más. Todo porque un hijoputa del estilo del que me llevo a mi por delante no podía esperar para adelantar para llegar al siguiente semáforo en rojo o a avanzar 20 metros más o porque había encontrado un sitio para aparcar y no miro para ver si venía alguien por el carril contrario. No lo vi! dirá el cabron. Diselo a su hija!! Qué rabia y que pena Dios!! Descansa en paz amigo.