Ha fallecido Luis de Aoroshd

DEP, una noticia terrible, se me encoge el corazón cuando pienso en como ha sido el accidente, por esa zona pasamos cientos de veces.
Un fuerte abrazó a la familia.

Ráfagas por su memoria allá donde estés.
 
No lo conocía pero siempre una noticia así es triste y desagradable de leer....


D.E.P y cuidado el peligro está donde menos te lo esperas....
 
Cuando me he enterado por mi hijo me he quedado helado. tuve trato con él, sólo como cliente, pero lo suficiente para ver que era buena persona, descansa en paz donde te encuentres.
Mi pésame a la familia y a sus compañeros del taller.
Te extrañaremos Luis

 
Leí la noticia en el periódico ayer y ya me pareció terrible. Pero cuando me he enterado de que era Luis me he quedado ko. Había encontrado un taller donde había un par de tipos que realizaban un trabajo excepcional y uno de ellos se dignaba a perder su tiempo hablando conmigo dandome ideas y soluciones para mi Dyna. Conocí a su mujer y a su hija en Villanueva del Pardillo donde se habían mudado recientemente y hablamos porque a lo mejor metían a su hija en la guarderia que tengo con una socia en ese pueblo. Y ahora se ha ido. Sin más. Todo porque un hijoputa del estilo del que me llevo a mi por delante no podía esperar para adelantar para llegar al siguiente semáforo en rojo o a avanzar 20 metros más o porque había encontrado un sitio para aparcar y no miro para ver si venía alguien por el carril contrario. No lo vi! dirá el cabron. Diselo a su hija!! Qué rabia y que pena Dios!! Descansa en paz amigo.

Descanse en paz. También era mi mecánico. No quito ni añado una sola palabra de lo arriba citado por el compañero.
 
D.e.p luis (aoroshd)

Pues eso, el domingo un coche sesgo la vida de mi amigo luis , el iba en su moto como siempre y ............ En fin pues eso que nos ha dejado una gran mecanico, una grandisima persona y un enorme amigo........por lo que pido una oracion o unas birras por mi gran amigo luis................hasta siempre
 
Te acompaño en el sentimiento DMB. Mucho animo a todos los amigos y familiares de AOROSHD. Rafagas al cielo!
 
Tuve la oportunidad de hablar por teléfono con él y me dio la sensación de ser un tio excepcional.

RAFAGAS AL CIELO Y CONDOLENCIAS A LA FAMILIA
 
Acabo de conocer la noticia, me he quedado helado. Luis, Stinky, fuiste un tio legal, fuiste un buen compañero, eras un buen mecanico, pero sobre todo eras buena persona. descansa en paz y vigilanos desde arriba.
 
Diossss, lo siento, fuiste el primero que toco mi gorda y el ultimo antes de que me la secuestraran....te echare de menos como pesona y mi moto como su mecanico,,,,,,eso solo quiere decir una cosa eras un gran y completo tipo. Descansa en paz y un abrazo a los tuyos.
 
como os han dicho ,un desgraciado se ha llevado por delante a un gran mecánico y a una buena persona.

La gente que en mayor o menos medida le conociamos estamos muy jorobados, fué el primer mecánico de mi sporty, el que la dio "alma", y como algunos habéis apuntado cada visita a Ahoros se convertia en tertulia de motos y de otros muchos temas...





DEP y Rueda libre !!!
 
Atrás
Arriba