Ha fallecido Luis de Aoroshd

Sigo impresionado desde que me lo dijo Pipe ayer. En momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, mis condolencias a la familia, Cooper en particular y amigos en general por el fallecimiento de Luis. D.E.P.
 
Increible, como siempre se van los buenos, mis condolencias a la familia y amigos, tuve la suerte de conocerte aunque solo fuera un poco, gran tipo .

D.E.P
 
Estas noticias nos sobrecogen siempre. No le he conocido, pero me siento vinculado a el, como a todos los que compartimos algo, como una aficion, una vocacion, o un placer.

Mi pesame a sus amigos y familia. Yo siempre he pensado que cuando me llegue el momento, que sea haciendo algo que me gusta. Hay que disfrutar de lo que la vida nos da, e intentar que no nos lo quite demasiado pronto.

Rafagas al cielo, y a vosotros.
 
D.e.p..estamos todos sobrecogidos,jodidos y muy cabreados..vulnerables siempre en la carretera..no nos respetan ni nos protegen..descansa querido luis..y protegenos desde ahi arriba
 
Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Cuando me he enterado he echado la mano a la cartera, he visto que tenia su tarjeta y me he quedado helado...
no tuve mucho trato con él, sólo como cliente, pero lo suficiente para ver que era buena gente, D.E.P.
 
Mi más setido pésame a la familia Aoroshd. No le conocía personalmente pero hace poco le ví en el Mulafest... una putada. Descanse en paz.
 
Salud y birras.
Descanse en paz.
No hay mucha información y a estas alturas ¿que importa el culpable? Lo lamentable son las consecuencias.
El que llevemos máquinas potentes no nos da siete vidas, (rodar sin guardar distancia de seguridad, sin ropa o calzado adecuado y sobre todo el exceso de velocidad) y los piques entre camaradas no suelen resultar adecuados en carretera, en fin, otro que ya sabe lo que hay al otro lado, allí lo veremos (lo mas tarde posible) cuidarse y pensar en el motivo por el cual hemos comprado nuestras gorditas, toda las precauciones son pocas. :me_kagun:
 
Lo siento mucho.

No lo conocia personalmente, pero cada vez que leo algo asi, me siento identificado y pienso que cualquiera podemos ser el siguiente. No bajemos la guardia, no nos relajemos, y sobre todo, pensarlo mucho antes de hacer cualquier maniobra, para no cometer imprudencias. Tengamos controlado todo lo que sucede a nuestro alrededor y la mirada al punto mas lejano de nuestro recorrido para tener tiempo de reacción. Aún asi, siempre, podemos ser el blanco de cualquiera que se cruce por nuestro camino. La vida esta por encima de todo, sin esta nada tiene sentido.

Animo a los familiares y amigos.
 
DEP.

Noticias como estas hacer que se me encoja el corazon. Mis condolencias a la familia y amigos.
 
Leí la noticia en el periódico ayer y ya me pareció terrible. Pero cuando me he enterado de que era Luis me he quedado ko. Había encontrado un taller donde había un par de tipos que realizaban un trabajo excepcional y uno de ellos se dignaba a perder su tiempo hablando conmigo dandome ideas y soluciones para mi Dyna. Conocí a su mujer y a su hija en Villanueva del Pardillo donde se habían mudado recientemente y hablamos porque a lo mejor metían a su hija en la guarderia que tengo con una socia en ese pueblo. Y ahora se ha ido. Sin más. Todo porque un hijoputa del estilo del que me llevo a mi por delante no podía esperar para adelantar para llegar al siguiente semáforo en rojo o a avanzar 20 metros más o porque había encontrado un sitio para aparcar y no miro para ver si venía alguien por el carril contrario. No lo vi! dirá el cabron. Diselo a su hija!! Qué rabia y que pena Dios!! Descansa en paz amigo.
 
Leí la noticia en el periódico ayer y ya me pareció terrible. Pero cuando me he enterado de que era Luis me he quedado ko. Había encontrado un taller donde había un par de tipos que realizaban un trabajo excepcional y uno de ellos se dignaba a perder su tiempo hablando conmigo dandome ideas y soluciones para mi Dyna. Conocí a su mujer y a su hija en Villanueva del Pardillo donde se habían mudado recientemente y hablamos porque a lo mejor metían a su hija en la guarderia que tengo con una socia en ese pueblo. Y ahora se ha ido. Sin más. Todo porque un hijoputa del estilo del que me llevo a mi por delante no podía esperar para adelantar para llegar al siguiente semáforo en rojo o a avanzar 20 metros más o porque había encontrado un sitio para aparcar y no miro para ver si venía alguien por el carril contrario. No lo vi! dirá el cabron. Diselo a su hija!! Qué rabia y que pena Dios!! Descansa en paz amigo.

En esta vida no sabes cuando te va a tocar...
Mi más sentido pésame a la familia y amigos...

Descanse en paz !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba