Grupo Canarias

Pues con ganas me quedo pero va ser que no, se ve que esta gente del HDC se mueven, aquí en tenerife no se ve tan animado el ambiente jejeje.
Por cierto la visita a Tenerife del grupo canarias, al final se desiste definitivamente?
 
Pues Fran yo estoy a la espera de que se animen por aqui. Por suerte por ahora no tengo problema para pegarme la escapadilla, además de que me apetece mucho volver a verles y a rutear con ustedes. Vamos a ver que nos van diciendo
 
Última edición:
Buenas a todos, queria comentarles la siguiente idea para desarrollar en Tenerife, tambien la he colocado en Sportster.cc.


En Tenerife hay 7 Faros y la idea es acercarnos lo mas posible a su ubicacion, hay algunos a los que se puede llegar justo a ellos y otros que no. Seria una ruta en plan picnic.
- Faro punta de Anaga
- Faro punta del Hidalgo
- Faro Puerto de la Cruz
- Faro Buenavista del Norte
- Faro punta de Teno
- Faro puna La Rasca
- Faro punta de Abona
-http://www.barcos-abc.com/Tenerife/Faros/index.htm

No he cuadrado fecha todavia, pero seria un domingo y con salida tempranito. Si a alguien le interesa pues que lo diga. Y si se anima alguien de otra isla pues mejor, asi despues se organizan los faros de otra isla.
 
Joder la idea es cojonuda, aunque no sé si me veré capaz de llegar al de Teno, lo intente hace unos meses y no pude, según llegue al tunel me tuve que dar la vuelta, jamás en mi vida había tenido vertigo y he pasado esa carretera mil veces pero con la moto fue la primera y tuve un mal rollo con la altura del carajo ejeje.
Pero bueno yo si vamos unos cuantos me apunto, a ver si los amigos de las palmas se pueden dar un saltito.
 
Hola Guanupa, la verdad que está paradito esto del Grupo Canarias eh jejjee
Si por un día te refieres al horario del barco creo que quedaría ajustado, pero es factible hacerlo en una jornada claro jeje, saliendo temprano y no parando mucho si da tiempo.
A ver si nos volvemos a reunir, que hay más canarios que nunca en el foro y parece que están asustados o algo
 
Estoy de acuerdo contigo. A ver si entre todos movemos un poco el foro, aprovechando que estamos en verano...:complice:

Saludos.
 
Buenos dias a los dos interesados en el tema. Teniendo en cuanta que el primer barco del Fredoldsen estaria en el muelle sobre las 10:30 y que habria que estar a las 19:30 lo mar tardar para cojer el de vuelta pues se dispondria de un total de 9 horas.
El recorrido total son 308 km, respetando señales y demas obstaculos del trafico, nuestra querida guia michelin estima el recorrido en 6 h y 40 min. Por lo que nos quedarian 2 h y 20 minutos para paradas, la verdad es que algo justo parece.
Lo ideal seria empezar la ruta a las 8:00, asi dispondriamos de unas 11 h y tendriamos un margen de 4 h 20 min, para hacer paradas, comer algo, repostar, etc...
Bueno pues espero que sigan opinando y viendo la opcion de que alguien mas se anime, ya que por lo pronto solo somos 3, aunque como dice el dicho, buey solo bien se lame.
 
Hola!! Estaba pendiende de resolver unos asuntillos y no quería apuntarme para después tener que echarme atrás. Yo también me animo pa la ruta de los faros. Me gusta la idea. Llevamos tiempo queriendo ir a Tenerife y no nos sale na´. A ver si de esta hacemos algo:complice:
 
Hola alguno sabe algo de Crc, hace tiempo que tratamos un asunto, pero no he vuelto a saber de él y he visto que desde mayo no se ha conectado, me he quedado mosca, además no sé que paso que los mensajes privados que me envio no los tengo en mi bandeja de entrada..........no sé, si alguien sabe algo....birras
 
Hola alguno sabe algo de Crc, hace tiempo que tratamos un asunto, pero no he vuelto a saber de él y he visto que desde mayo no se ha conectado, me he quedado mosca, además no sé que paso que los mensajes privados que me envio no los tengo en mi bandeja de entrada..........no sé, si alguien sabe algo....birras

Estoy vivo ¡¡¡ liado de trabajo y de cabeza ...pero vivo, te respondí al privado hace 5 mntos, mañana voy a las Americas , y te llevo lo tuyo.
Me apunto a lo de los faros fijo.
Saludos, los llevo a todos en mi corazon...:corazon:
 
pues yo creo que si me cuadra el dia me apuntaria tambien a la ruta esa de los faros. Por cierto, alguien se apunto a la fiesta motero del sabado 14.7. en el Palm Mar , organizado por los "Lobos del Asfalto" ?
 
Atrás
Arriba