Grupo Canarias

Hola Burbujita y bienvenida!! Estoy con Guanupa, se puede hacer una ruta de fin de semana recorriendo ambas islas, a lo mejor empezando por Lanzarote para luego ir bajando
 
hola, yo ya para rutas va a ser que complicado, nuevas obligaciones me hacen no disponer de mucho tiempo, pero bueno si se vienen por tenerife avisen y si puedo pues una birrilla y unos kilómetros no estarían mal
 
Danielspringer, estarás en la ruta de los volcanes? Una pena que los barcos sean tan caros y tan lentos. Deberían hacer grandes puentes para pasar de isla a isla en moto :cachondon: :partiendose_de_risa
 
yo estaré acompañandolos cuando estén en fuerteventura, luego me plantearé si me traslado a lanzarote o no, pero el tiempo que estén por ftv, yo me uniré a ellos seguro!
 
Este fin de semana pasado se vinieron los del Chapter de Las Palmas a Fuerteventura. El domingo se unieron más de Lanzarote (Nómadas, creo) y Gran Tarajal, así que nos juntamos un buen grupo. Voy a intentar subir un par de fotos. El fin de semana que viene habrá una concentración en Lanzarote y es siguiente en Gran Tarajal, por si os animáis.
 
no. es la semana que viene, dias 3 y 4 de noviembre... creo que está el cartel por ahi .. desde que pueda lo pego para que se pueda ver el itinerario.
 
hace unos días nos visitaron algunos amigos canariones y fue un fin de semana bastante bueno. A ver si os animáis los demás jeje
 
Dani gracias, me gustaría acercarme, a ver si me dá tiempo a terminar con un manillar que me tiene loco.
 
Viejas Glorias 2012

Se avecina el Viejas Glorias 2012. Chicha dijo que venía, a mí me gustaría acercarme. Si alguien mas se apunta hacemos rebaño y bajamos balando.
Y de paso nos vemos, que hace tiempo que no sabemos de nosotros mismos.
Pues eso............

Viejas Glorias 2012
 
el chapter ha quedado a las 10ºº en la fuente luminosa y bajan todos juntos...info
 
Ya he quedado el sábado por la mañana con Sansofé y un par de colegas más y al resto los veo en Maspalomas.Espero poder echar una "Tropicá" con ustedes.
 
Ya he quedado el sábado por la mañana con Sansofé y un par de colegas más y al resto los veo en Maspalomas.Espero poder echar una "Tropicá" con ustedes.
Yo tambien lo espero y poder saludarnos como Dios manda...:cachondon:
 
Alguien ha ido hoy domingo? aqui dejo un par de fotos de ayer.
EkGRM.jpg

Ox9Rv.jpg
 
Esta es la info, pero habia que apuntarse antes del 15.


qxAEa.jpg



Un año más, nuestros compañeros del HOG Tenerife Chapter invitan a todos los propietarios de Harley-Davidson al"Tenerife Touring Ride 2012"

El programa de actividades es el siguiente:

Miércoles 05/12/2012
Recepción y entrega de Packs

Cena de bienvenida en el "Hotel Base"

Jueves 06/12/2012
Ruta 1 Tenerife (Parque Nacional del Teide y Parque Rural de Anaga)
Fiesta Harley privada en Finca Rural

Viernes 07/12/2012
Ruta La Gomera (Parque Nacional de Garajonay y Norte de la Isla.
Recepción por autoridades locales y almuerzo en San Sebastián de La Gomera.
Desfile
Fiesta Harley en local de Las Americas con actuaciones y música en vivo

Sábado 08/12/2012
Ruta 2 Tenerife (Area de Buenavista, Icod de los Vinos, y Garachico)
Fiesta Harley en Sala de Fiestas de Playa de Las Américas

Domingo 09/12/2012
Ruta marítima con visita al Acantilado de los Gigantes y almuerzo a bordo del barco
Ceremonia de Clausura

Las tarifas son las siguientes:

Opción A (simple): Asistencia a rutas organizadas + Touring Pack
Socios HOG: 25€
No socios: 30€

Opción B (completa): Alojamiento 4 noches Hotel 4* full + comidas en ruta + traslado a La Gomera + asistencia a fiestas + asistencia a rutas organizadas + Travesía Marítima + Touring Pack

Socios HOG: 250€
No socios: 300€

Los asistentes desde Gran Canaria pueden inscribirse en Gubra Las Palmas desde donde les haran la gestión total de la inscripción al evento + el traslado a Tenerife

FECHA LIMITE JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

Desde Gubra Las Palmas han concertado unas tarifas especiales para poder trasladarnos con Fred Olsen a Tenerife

Miércoles 05/12/2012
Agaete – Santa Cruz de Tenerife a las 18:00

Domingo 09/12/2012
Santa Cruz de Tenerife – Agaete a las 20:00

Los precios son:
52€ : 1 persona + moto
72€ : 2 personas + moto

Para ello han de abonar el importe que corresponda al billete e inscripción elegida en la tienda Gubra Las Palmas aportando la siguiente documentación:
-DNI (conductor y pasajero)
-Certificado residente (conductor y pasajero)
-Matrícula del vehículo
 
Atrás
Arriba