Grupo Canarias

jaja si te contará como va a ser el evento la palabra lujo sobraba, madre mía que planazo jejejejejje, birras compañeros.


Mañana depende de como este el tiempo voy a intentar llegar al faro de Teno, si esta vez lo consigo les cuento, la última vez no pase del tunel del pánico que me dio jejeje
 
Muchacho, que panico tienes tu por los tuneles!? Que haces si llegas al tunel despues de San Juan de la Rambla, te das la vuelta? Con lo guapo que suenan nuestros hierros en los tuneles, a mi me encantan :burning_endiablado:
 
jaja no es por el tunel jeje, fue por la altura, que me dio un mal rollo que no veas......en coche no se nota pero en la moto es otra historia, pero bueno hoy fui y prueba superada jeje llegue hasta el faro, al principio me costo jeje pero llegue, eso sí al ir hacia el faro la carretera estaba cojonuda, alguna piedrita pero nada, al venir, apenas media hora, justo después de una curva la carretera estaba cubierta de piedras se ve que cayo alguna bien gorda se desmigajo toda, había trozos como el casco de la moto de grandes, así que lo que pone el letrero de la entrada de "carretera cortada" por algo es jejejeje
 
mariquita yo? jjejejeje:cachondon:
pues creo que tienes razon!! sporster1983!!. somos muchos los canarios que estamos por aqui y no damos señales de vida!!
asi que desde hoy me comprometo a participar mas en el foro canarias y si es posible acudir al proximo avento de los faros!!
a ver como lo hago porq
 
porque desde fuerteventura tendria que dar dos saltos en barco.. primero a gran canaria y luego a tenerife.
saludos a todos!!
 
Pues, hace tiempo que no paso por Teno, creo recordar que alguien me dijo que se arreglo esa pista. Sera que el presupuesto no da pa mas, no me extraña, como esta la cosa. A lo largo habra que pensar en comprarse un Quad!!!
 
llego tarde para el grupo canarias? vivo en Las Palmas y esta es mi compañera:
Z1gdR.jpg

eHx6J.jpg
 
Pues mira te va a parecer duro lo que voy a decir y te aseguro que te lo digo con bastante conocimiento de causa, que este año pase muchos sábados por esos montes con el que fuera consejero de medioambiente durante muchos años jeje, por mi la isla puede arder de una punta a la otra.........y ye lo está diciendo alguien que tiene la mitad de la licenciatura de Biología hecha y a "punto" de terminar la de Geografía. Pero que quieres que te diga, tenemos lo que nos buscamos, el limite de las viviendas esta por encima ya, del limite del monte, el excesivo consumo de electricidad tiene los espacios naturales cubiertos de cables y torretas hasta aburrir, uno de los mejores conductores para un incendio, la gente tiene los terrenos abandonados, este año la zona en la que comenzo el incendio daba pena, las malezas secas eran lo único que se veía......y claro ahora algún malnacido pega fuego al monte y todos nos echamos las manos a la cabeza, pero te aseguro que muchos de los que hoy están sufriendo por sus casas no le importo una mierda cuando se les ha dicho que por favor por seguridad mantuvieran los terrenos limpios.
En fin pesarás que soy duro, pero es que uno se cansa de ver un problema y que te llamen loco siempre..............ahora que apechuguen así de simple.
 
de momento creo que ahí no llegan jejejejeje
hoy estaba llegando ya el fuego al Teide, eso no es malo, las coladas volcánicas no arden y la vegetación es mayoritariamente herbácea, el fuego es obviamente más bajo y rapido que en el pinar, a parte más facilmente predecible por que las coladass lo acabarán parando, pero claro eso en las noticias no vende decirlo jjejeje así que es mejor alarmar con grandes titulares.
 
Sabeis de algun evento para este ultimo fin de semana de julio en Gran Canaria
 
Bueno señores!!

Se acaba el verano, la puta crisis continua y debemos colaborar con el Gobierno de Canarias (teniendo en cuenta nuestra situación geográfica) y consumir gasofa para aportar recursos vía IGIC.

Se aceptan sugerencias para realizar una salida en moto (la de helicopteros es en otro foro). Premiaremos con una birra a la sugerencia que sea ejecutada.

Con energía!

Saludos, birras y buen grip. :complice:
 
Atrás
Arriba