Grupo Canarias

Bienvenido ,Yakogc.Si te viene mejor venirte el viernes noche o volver el domingo en mi casa hay donde quedarse para dos apurao tres con garaje pa las burras.El asadero lo haríamos en mi casa preparando la ruta (atento Fran) para llegar a Santa Úrsula sobre las 15-16 horas y poder coger luego el ferry de vuelta o bien quedarse hasta el domingo. Esa es la idea , sujeta naturalmente a todos los cambios del mundo. A ver si nos vamos apuntando los remolones (FX, Guanupa, Crc y alguno que se me queda , entre ellos los dos majoreros)
 
Por cierto, Yakogc, estamos ansiosos por ver los cambios que has hecho en la Iron, tijas anchas y otras cosillas.
 
con permiso! estoy pendiente a este hilo y si cuadra a lo mejor podria unirme cuando estan dando la vuelta por la isla. Teneis pensado pasar por el sur?
 
Bienvenido Fredack! Gracias por el ofrecimiento Chicha, a ver como va saliendo la cosa. Mañana intentare subir algunas fotos, aunque la matricula no me gusta como a quedado... la volveré a cambiar, el guardabarros va a parecer un colador jeje
 
Bienvenido ,Yakogc.Si te viene mejor venirte el viernes noche o volver el domingo en mi casa hay donde quedarse para dos apurao tres con garaje pa las burras.El asadero lo haríamos en mi casa preparando la ruta (atento Fran) para llegar a Santa Úrsula sobre las 15-16 horas y poder coger luego el ferry de vuelta o bien quedarse hasta el domingo. Esa es la idea , sujeta naturalmente a todos los cambios del mundo. A ver si nos vamos apuntando los remolones (FX, Guanupa, Crc y alguno que se me queda , entre ellos los dos majoreros)

Pues ruta se me ocurre, la que ya había comentado de salir desde santa cruz y tirar por Anaga, quizás bajar a Benijos a tomar un cafecito jeje y luego tirar hasta La Laguna, bueno a las Canteras, tirar por la carretera de Tegueste hasta Valle Guerra, Tacoronte y de ahí por el camino real de la Orotava hasta el Teide dar la vuelta y bajar por la Dorsal, la de la esperanza y dependiendo de la hora, podemos bajar por Arafo...y ya venir tranquilos por Autopista a Santa Ursula, no sé cuanto se tardará pero vamos yo creo que antes de las 3 de la tarde sobrado.

No es una ruta muy exótica jeje pero se pasa por varios lugares interesantes, la única pega es que en Anaga hubiera niebla pero eso lo podemos ver el mismo día desde el muelle je,
 
con permiso! estoy pendiente a este hilo y si cuadra a lo mejor podria unirme cuando estan dando la vuelta por la isla. Teneis pensado pasar por el sur?

Por lo ruta que presenta Fran, no pasaríamos por el sur pero si quieres te puedes venir al norte y empezar la ruta con nosotros...¿qué son 60 kms para una Sportster 1200?
Anímate!!:complice:
 
ups ese comentario no lo lei, a que parte del sur te interesa que pasemos, aquí no hay nada planeado jejeje bueno dinos de que zona eres y nos organizamos
 
Buenas Señores, veo que se han decidido a organizar una salida en Tenerife. Siento no poder ir esta vez, el viernes 23 tengo un compromiso que no puedo eludir. Espero poder ir en una próxima ocasión.

Saludos y birras.
 
Joder, pues yo lo tengo chungo por tema pecuniario. Y no sé si se me resolverán en a corto plazo.......:extranyado: No por falta de ganas.....:enamorado:

Espero que disfruten mucho de la ruta. :complice:
 
hola chicos, gracias por invitarme a vuestra ruta! La verdad es que no pretendo que cambian vuestra ruta por el sur, ni mucho menos. Estare pendiente al hilo y vere si puedo acercarme a calquier punto donde pasan. Ademas, aun no estoy seguro si puedo ir en este dia señalado porque dependo de los planes de la familia. Ya sabeis, parienta y niños en casa uno no tiene siempre la liberdad que uno desea, jejeje. Asi que, cuando se acerca la fecha os dire algo. Saludos y birras para todos :beer2:
 
Ayer hice una ruta, pero en coche, temas de la facultad, por el sur y la verdad estuvo muy bonita, los almendros en flor y encima un día esplendido, a parte el profesor nos llevo a comer a un sitio que preparaban el conejo con cebolla y ajo frito para morirse jejeje a ver si concretamos cuantos somos al final y como este el tiempo se mira la ruta, desde ahora no merece la pena porq el tiempo está muy cambiante,, birras
 
Hola compañeros, les voy a consultar una cuestión, tengo una compañera en la facultad que le gustan las harleys y le dije de un día darle una vuelta y tal, pero se me ocurrio que a lo mejor alguno no le importa llevar de paquete a una jovencita wapita en la salida del 24, si así diganmelo y se lo comento a la chica, yo no me ofrezco porq seguramente vaya con mi ex, novia, amiga o lo que sea a estas alturas jejejejeje, pero eso que si alguno tiene interes en llevar a una chica, que lo diga, así le comento a ella si le gustaría, si no hay candidatos no pasa nada, tampoco es ningún compromiso, se me ocurrio la idea antes y como seremos pocos pues. enga birras
 
jejeje:cachondon: yo.... me ofrecería voluntario.... pero aún soy un peligro rodante :partiendose_de_risa y además jamás he llevado paquete, así que si quiere llegar entera, conmigo mejor que no:lengua_fuera:.
Por cierto, veo poca animación por Las Palmas. Seguimos con el plan previsto o prefieren esperar a que los demás puedan? Yo no tengo ningún inconveniente.
 
Si yo pensé lo mismo, igual podriamos esperar a que los demás se organicen jeje.

Por lo de llevar paquete no te preocupes, yo tenía la misma paranoia hasta que un dia tuve que llevar a mi jefe por obligación y enicima el tio iba sin casco.........ya te contaré la esperiencia jeje pero vamos que es solo cuestión de no ir acojonado jeje al final ni te das cuenta d eque llevas a nadie.
 
Hola, pues mira acabo de llegar de la universidad y me han comprometido para el 24, por lo que creo que mejor esperamos, a ver si los canariones hacen de nuevo acto de presencia, ya les contaré quien me está dando clase y porq ahora los sabados tengo que ir a visitar fincas jejejeje, birras
 
no me importaria llevar un paquetito, la verdad. Peeeero como ya comente vengo del sur y aun no se si voy a dar todo el trayecto con vosotros o simplemente una parte de la ruta, asi que no puedo comprometerme.
^Por cierto, la fecha coinside con la ruta solidaria de Harley, van a apuntarse a eso?
 
Buenas! Como a dicho Fredack, la ruta coincide con lo de la ruta esa solidaria, aun así, iría, como Sansofe, pero si la posponen... Me harían un favor... económicamente hablando... jajaja
 
428332_2459588868494_1815332924_1448107_1871882765_n.jpg
Aquí está mi niña, no se si la verán bien... No le hice gran cosa, sólo eso, ponerle la quilla, tijas más anchas y... qué era lo otro...? ah, la matrícula, que por cierto, no me gusta mucho como a quedado. Lleva el porta matrículas de una Ducati :cachondon: Mañana probare a colocarla de otra forma, aunque la matrícula se me va a quedar como un colador. Ahm, y algo más, le iba a poner unos casquillos negros a la parte de las botellas que quedaba entre tija y tija, la parte que queda cromada, pero me querían cobrar unos... 200€, creo que era, le eché imaginación y le puse una tela con velcro, da el pego y queda hasta casi bien. Me ahorre 190 y pico € :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba