Grabar recorridos en Harley. Qué cámaras usáis y donde las ponéis?

A mí esto de los vídeos me gusta, y los veo, pero que pereza hacerlos yo!!!. Me gusta más la idea de Bugui, llevar el móvil en el bolsillo. La cámara de 360, un pegote de silicona y pegada en el casco?. Tiene que quedar bien....o_O
 
Pues yo el problema que tengo siempore es dónde almacenar los videos.
Porque con el FullHD por no hablar del 4K (para qué...) a la que te descuidas el video te ocupa más que la trilogía de El Señor de los Anillos con prólogo del Silmarilión. Y a disco duro de 2Tb cada viaje...
Además que ando siempre con mil líos y después del viaje ni los miro. Almaceno y para cuando tenga tiempo. Y así pasan los años.

Qué calidad usais para grabar?. Dónde los almacenais después?.
 
Windows Movie Maker ya no está disponible para su descarga.
Gracias, de todos modos
Pues si. No me extraña..... porque de cuando yo usaba ese programa ya hace (a nivel informático) un siglo. Pero vamos
........algo habrá seguro gratis, básico y fácil de usar por ahí para editar vídeos.
 
Pues yo el problema que tengo siempore es dónde almacenar los videos.
Porque con el FullHD por no hablar del 4K (para qué...) a la que te descuidas el video te ocupa más que la trilogía de El Señor de los Anillos con prólogo del Silmarilión. Y a disco duro de 2Tb cada viaje...
Además que ando siempre con mil líos y después del viaje ni los miro. Almaceno y para cuando tenga tiempo. Y así pasan los años.

Qué calidad usais para grabar?. Dónde los almacenais después?.
A ver......yo discos duros de seis "tetas" tengo ahora. Grabar lo estoy haciendo en 1080.....que, oye, no es 4k pero se ve cojonudo y como hasta donde yo se ni soy James Cameron ni voy a emitir en grandes formatos pues sobra. El 4k también es mejor a la hora de editar, pero como tú dices ocupa mucho más espacio. Lo comparo con las fotos y su formato raw o jpg. Yo trabajo en jpg a diario a no ser que sea un reportaje importante que lo hago en los dos formatos. Y te digo una cosa......al final con los formatos comprimidos, a alta calidad, sobra. Hice una exposición en Alicante con lonas de dos metros por tres y lo hice con jpg. Osea......que a veces no hace falta tanta calidad ni tanto peso que al final ocupa mucho espacio.
 
Pues yo el problema que tengo siempore es dónde almacenar los videos.
Porque con el FullHD por no hablar del 4K (para qué...) a la que te descuidas el video te ocupa más que la trilogía de El Señor de los Anillos con prólogo del Silmarilión. Y a disco duro de 2Tb cada viaje...
Además que ando siempre con mil líos y después del viaje ni los miro. Almaceno y para cuando tenga tiempo. Y así pasan los años.

Qué calidad usais para grabar?. Dónde los almacenais después?.
Yo siempre grabó a 1080-60. Para mí, y creo que para teles, ordenadores y móviles de hoy día es una calidad suficiente para verlo muy bien sin que necesites el almacenamiento del Pentágono en cada viaje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
También existe la posibilidad de guardar información en la nube. Y si lo haces de pago puedes acumular muuuuuucho. Google te lo comprime más o menos según el precio, pero aún con una alta compresión al descargarlo sobra calidad.
 
Pues si. No me extraña..... porque de cuando yo usaba ese programa ya hace (a nivel informático) un siglo. Pero vamos
........algo habrá seguro gratis, básico y fácil de usar por ahí para editar vídeos.
Te hice caso y si, el ordenador ( nuevo) viene con uno en el Windows.
Vs
 
Atrás
Arriba