Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Cosas de Jarlyns, si suena te preocupa y si no suena también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi primer mecánico de harley me dijo una vez.Cosas de Jarlyns, si suena te preocupa y si no suena también.
AménMi primer mecánico de harley me dijo una vez.
Si en una harley escuchas un ruido que es nuevo para ti es que te has acostumbrado demasiado al ruido de tus escapes.
Cambialos por otros más ruidosos.
Fallo de diseño?... Vamos hombre. Si fuera así no crees que la MoCo no seria capaz de solucionarlo?... Hace décadas (muchas) que la primera entra con el martillazo. Mi primera Harley la compré en 1994 y hacía rl mismo CLONC que la Road King que tengo actualmente del año 2021. Tengo muy claro que el martillazo es una seña de identidad tan importante como el sonido de sus motores, que también dicen algunos que se debe a fallos de diseño...Truco para que NO suene el clack de la primera:
Despues de arrancar la moto, embrague a fondo, metes segunda y despues sin soltar embrague metes primera, ira suave como un guante.
Es simplemente un fallo de diseño en la caja de cambios cuando paramos la moto. Haciendo eso se recolocan los piñones y la primera entra suave
Birras a todos.