Golpe al meter primera

Vaya, veo que les pasa a todos !!! mi IRON no tiene ni 50 Km ... !!!! ahora se porque le llaman IRON ... en mi garaje cada mañana suena como si pegaran un tiro .. al vigilante lo tengo mosca ja,ja ..
 
Ahora ya no, pero las primeras veces, cuando yo entraba en mi garaje, el eco del ruido que sale de esos escapes siempre me hacia pensar que habia otra moto detrás mia, y acababa mirando atras todo mosqueado. Ya veras cuando cambie este ruido.... voy a pensar que es el Atlantis el que me va siguiendo. jajajaja.

Desde que me habeis dicho que es normal me gusta cada vez mas ese golpe :)
 
Recupero el tema porque yo tambien "siento" el clonk al meter primera pero ademas tambien lo noto bastante fuerte tanto al subir marcha como al reducir, ¿tambien es normal? se minimiza si antes de reducir doy un pequeño aceleron pero sin llegar a hacer doble embrague.
 
Entonces la mia es la mas autentica porque lo hace en 1 2 3 4 5 y 5 4 3 2 1, gracias por la rapida respuesta, una ronda a mi cuenta:chulo:
 
si tambien lo hace la tuya en las otras marcha ya supuse que seria normal, gracias:complice:
 
Cada vez que meto primera dentro del parking,se agrieta la pared,quieren echarme del edificio......
 
si es lo que pasa sobre todo en frio y habeces en caliente cualquier marcha, la mia es del 2000, me parece que salen todas por el mismo agujero pero molan birras......:satisfecho:
 
donde yo vivo ,en mi calle, hay un tipo qe acaba de cambiar su Hyosung de 125 por otra Hyosung de 650,la VS7, flamante,con pantalla alforjas,cromados y mas gorda qe una camella preñada.....pero ni suena mas qe a coreana......no pude resistir la tentacion de sacar mi hierro al sol,arrancarlo y dejarlo asi qe se caliente mientras me termino de vestir,noto qe miran de reojo el y su amigo con una Agila.....me monto tras ponerme el cuero reglamentario ,aprieto la maneta y pienso "ahora os vais a enterar",piso con decision el cambio y el CLANK retumba por toda la calle ...... suelto embrague y no hay mas qe decir.....calle arriba me da tiempo a meter segunda y otro CLANK hace las delicias de la parroquia.......Macarra,si,pero con clase y estilo.
JIJIJI
 
donde yo vivo ,en mi calle, hay un tipo qe acaba de cambiar su Hyosung de 125 por otra Hyosung de 650,la VS7, flamante,con pantalla alforjas,cromados y mas gorda qe una camella preñada.....pero ni suena mas qe a coreana......no pude resistir la tentacion de sacar mi hierro al sol,arrancarlo y dejarlo asi qe se caliente mientras me termino de vestir,noto qe miran de reojo el y su amigo con una Agila.....me monto tras ponerme el cuero reglamentario ,aprieto la maneta y pienso "ahora os vais a enterar",piso con decision el cambio y el CLANK retumba por toda la calle ...... suelto embrague y no hay mas qe decir.....calle arriba me da tiempo a meter segunda y otro CLANK hace las delicias de la parroquia.......Macarra,si,pero con clase y estilo.
JIJIJI

Asi se habla, chaval. Yo creo que el cambio suena un poco mas en las antiguas, en las de los 80 o 90. Tengo un video del youtube en el que se oye el cambio a primera que es una pasada. Creo que das ese trancazo al lado de un cristal y, al menos, el cristal vibra. En este video aparece una Harley del 95. Para mi una Harley no seria una Harley sin el sonido del cambio, que despues de los escapes, es el sonido del cambio el que mas me gusta. Pero no por dar el trancazo en los semaforos, es por notar que la moto es fuerte, robusta, dura.
 
Yo, cuando ma pasao eso, pensaba, ea ya sa roto algo, pero como decis que es normal, ya estoi tranquilo :cachondon:
ah con la emocion no se os alvide cojer maneta de embrague en? :extranyado:
 
Yo, cuando ma pasao eso, pensaba, ea ya sa roto algo, pero como decis que es normal, ya estoi tranquilo :cachondon:
ah con la emocion no se os alvide cojer maneta de embrague en? :extranyado:
+1
Yo toque la palanquita en parado y entro primera del tiron, asi a pelo, sin embrague ni na. Eso si , pego un CLANK, un bote y se calo.
 
...para mi el CLANK!! es un sonido casi tan bonito como prom prom promprom prom promprom al arrancar jeje y es que estas motos son para hacer ruido...

supongo que este video ya lo habéis visto pero por si acaso lo dejo

YouTube - ‪Harley Davidson‬‏

birras
 
  • Like
Reactions: MAJ
Buenas, A mi tambien me dejo flipando, la primera vez pensé que me la había cargado ya.
Y probando, cuando está fria mantengo unos 10 seg el embrague apretado, acelero despacio un poco un par de veces, meto la primera y ni suena. Ahora eso si, despues en carretera esté fria o caliente no te andas con liguerezas, y golpea en 1,2,3,4,5. jajajaj

Birras
 
Atrás
Arriba