Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces la mia es la mas autentica porque lo hace en 1 2 3 4 5 y 5 4 3 2 1, gracias por la rapida respuesta, una ronda a mi cuenta:chulo:
jajajaja, la mia sube y baja con CLONK de 1a a 6a :chulo:
¿Alguien da más?
donde yo vivo ,en mi calle, hay un tipo qe acaba de cambiar su Hyosung de 125 por otra Hyosung de 650,la VS7, flamante,con pantalla alforjas,cromados y mas gorda qe una camella preñada.....pero ni suena mas qe a coreana......no pude resistir la tentacion de sacar mi hierro al sol,arrancarlo y dejarlo asi qe se caliente mientras me termino de vestir,noto qe miran de reojo el y su amigo con una Agila.....me monto tras ponerme el cuero reglamentario ,aprieto la maneta y pienso "ahora os vais a enterar",piso con decision el cambio y el CLANK retumba por toda la calle ...... suelto embrague y no hay mas qe decir.....calle arriba me da tiempo a meter segunda y otro CLANK hace las delicias de la parroquia.......Macarra,si,pero con clase y estilo.
JIJIJI
+1Yo, cuando ma pasao eso, pensaba, ea ya sa roto algo, pero como decis que es normal, ya estoi tranquilo :cachondon:
ah con la emocion no se os alvide cojer maneta de embrague en? :extranyado:
...para mi el CLANK!! es un sonido casi tan bonito como prom prom promprom prom promprom al arrancar jeje y es que estas motos son para hacer ruido...
supongo que este video ya lo habéis visto pero por si acaso lo dejo
YouTube - Harley Davidson‏
birras