Golpe al meter primera

Muy bueno el video, ya lo tenía puesto en el caralibro:partiendose_de_risa
A mi lo del clonc me encanta, arrancar la moto en frío, llegar a un semáforo y cuando está todo el mundo cruzando, meter primera y bang! La cara que ponen algunos es buénisima! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
  • Like
Reactions: MAJ
Muy bueno el video, ya lo tenía puesto en el caralibro:partiendose_de_risa
A mi lo del clonc me encanta, arrancar la moto en frío, llegar a un semáforo y cuando está todo el mundo cruzando, meter primera y bang! La cara que ponen algunos es buénisima! :cachondon::cachondon::cachondon:

jajajaj
es cierto!

que suene el CLONC y que la abuelilla que esta cruzando pegue un bote es todo uno!
 
la primera en fria es como si se fuesen a abrir las puertas del infierno, el resto en frio no suenan mucho. En caliente, la primera suena un poco menos y el resto un cojón. Cierto que la gente mira
 
Resubo este hilo desde el 2011!!! ¿y por qué no?!!!:cachondon:

Novato, recien estrenada mi FortyEight y me uno al grupo de los que están encantados y que se le ponen los pelos como escarpias cada vez que suena el glorioso CLONC!!!
Viva la madre que parió a las HD! Sí Señor!!:enamorado:

Un saludo desde los japones!
 
No se explicar con palabras la sensacion de oir ese martillazo cada vez que voy a iniciar la ruta...

enviado desde mi Xperia Z
 
Al principio la metes como dándote apuro si hay gente, cuando te acostumbras es otra cosa, es parte de tu moto, es su personalidad, arrancas, vas a comenzar el viaje y tu moto dice " aquí estoy yo !! ", y suena ese tremendo " CLANC !! ", para que todo el mundo se gire y se deleite ...

Me encanta !!
 
Una mañana cualquiera al bajar al garaje para coger la burra e ir al curro: 1. Dar al interruptor y escuchar el espectacular sonido haciendo retumbar el garaje. 2. Meter primera con el pedazo de clonc correspondiente; y 3. Salir acelerando mientras saltan las alarmas de los coches aparcados. 4. Satisfaccion.
 
Truco para que NO suene el clack de la primera:
Despues de arrancar la moto, embrague a fondo, metes segunda y despues sin soltar embrague metes primera, ira suave como un guante.

Es simplemente un fallo de diseño en la caja de cambios cuando paramos la moto. Haciendo eso se recolocan los piñones y la primera entra suave

Birras a todos.
 
El clank... Clock, tokkk, clonk. Curioso que no lo hiciera. Embragar al arrancar lo minimiza muchísimo. Pero reconozco que me cuesta resistir a que no ocurra. Justo como los veteranos de la OA con los despistados
 
El otro día recogí una RG nueva del conce y cuando metí primera no sonaba nada. Al llegar a casa echándole una visual a la moto me di cuenta que la correa más tensa que Belén Esteban en Cifras y Letras, al día siguiente la llevé al conce a que me destensaran la correa... y ahora sí suena. La correa estaba tan tensa que afectaba hasta al cambio. Por eso que si no suena el Clonc algo va mal. Los conces y sus cosas.
 
Atrás
Arriba