Golpe al meter primera

Y esto señores es un claro ejemplo del porqué la marca HD cada vez está peor en ventas...

A los señoritos de colonia y gomina + chancletas+ calcetines les da "reparo" que el clonk de engranar la primera marcha de su HD sea un defecto...

Poco tardará el cuñado Gaitán en sacar un video.

COMPAÑEROS!!!...

Truco para que NO suene el clack de la primera:
Despues de arrancar la moto, embrague a fondo, metes segunda y despues sin soltar embrague metes primera, ira suave como un guante.

Es simplemente un fallo de diseño en la caja de cambios cuando paramos la moto. Haciendo eso se recolocan los piñones y la primera entra suave

Birras a todos.
Fallo de diseño?... Vamos hombre. Si fuera así no crees que la MoCo no seria capaz de solucionarlo?... Hace décadas (muchas) que la primera entra con el martillazo. Mi primera Harley la compré en 1994 y hacía rl mismo CLONC que la Road King que tengo actualmente del año 2021. Tengo muy claro que el martillazo es una seña de identidad tan importante como el sonido de sus motores, que también dicen algunos que se debe a fallos de diseño...

A mi en mi Iron de 2016 me pasa lo mismo. Si que es verdad que precisamente el sábado probé lo de apretar el embrague en frio antes de poner la primera y me pareció que entraba mucho mejor , pero no he podido probarlo bien. Tampoco le doy importancia , es verdad que es muy tosco pero bueno luego entran todas bien.

Atrás