Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Buenas!! Hace solo unos meses que tengo mi iron y de momento solo he salido a rodar solo. Me gustaría empezar a salir con mas gente dado que solo es un poco aburrido... Vivo en Alcorcón así que si aceptáis a algún sureño nuevo seria genial...

Saludos
 
Buenas!! Hace solo unos meses que tengo mi iron y de momento solo he salido a rodar solo. Me gustaría empezar a salir con mas gente dado que solo es un poco aburrido... Vivo en Alcorcón así que si aceptáis a algún sureño nuevo seria genial...

Saludos

Ya estas aceptado jejeje. Este finde parece que llueve y no creo que se salga a rodar, pero la próxima vez que se salga a rodar serás bienvenido.
 
Bienvenido Pmerino. Como ya se ha comentado en este hilo, hay un grupo de whatsapp de gente del sur.

Saludos
 
Eso si, frio...
Yo, si el finde hay algo, me apunto.
Iría con la Shovel, pisando huevos ya que hace una semana rasqué en dos curvas, pero bien... y pensé que me mataba; ahora voy con miedecito..
 
Hola delincuentes,

A ver, voy a poner la ruta de esta mañana ya que me la habéis pedido y también voy a dejar la de hace unas semanas que fue "parecida" por si alguno quiere repetir que las tenga de referencia :)

Ruta: 21/12/14

https://www.google.es/maps/dir/40.3...51c47!2m2!1d-4.441753!2d40.360671!1m0!1m0!3e0

Ruta: 04/01/15

https://www.google.es/maps/dir/40.3...50d53d:0x2128daa9ca14592e!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de ambas, especialmente esta segunda es una de mis carreteras favoritas, mucha curva y paisajes ademas de una compañía excepcional.

V'S
Pai
 
Holaaa yo vivo en Pozuelo , pero la zona sur me queda tambien muy cerca , estaria muy bien apuntarse a alguna ruta que hagais , :cachondon::cachondon:, si es posible claro....
 
Holaaa yo vivo en Pozuelo , pero la zona sur me queda tambien muy cerca , estaria muy bien apuntarse a alguna ruta que hagais , :cachondon::cachondon:, si es posible claro....

Pues envíale un mensaje a PESTU que lleva el grupo de Wasap.
 
Holaaa yo vivo en Pozuelo , pero la zona sur me queda tambien muy cerca , estaria muy bien apuntarse a alguna ruta que hagais , :cachondon::cachondon:, si es posible claro....

Hola Kinga ¿ya te dejan pilotar de nuevo? Tu y cualquiera siempre seréis bienvenidos y más siendo mujer, que ya estoy harto de ver a estos tíos feos. Tal y como dice Pepo si quieres que te incluyan en el grupo escríbele a Pestu, sino te informamos Luismi o yo de las salidas.
 
Atrás
Arriba