Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Yo quiero animarme a salir de ruta con los foreros de la zona sur que aun no me he estrado con vosotros, pero me da a mi que llegando el frió nos tendremos que ver en primavera.
De todas formas mañana dan 20 grados de máxima, lo mismo después de comer me voy a dar un rulo :)
 
Yo quiero animarme a salir de ruta con los foreros de la zona sur que aun no me he estrado con vosotros, pero me da a mi que llegando el frió nos tendremos que ver en primavera.
De todas formas mañana dan 20 grados de máxima, lo mismo después de comer me voy a dar un rulo :)

Yo si no llueve suelo salir, si algún día quieres una vueltecita dilo
 
yo no soy de la zona pero me apunto fijo a las quedadas a partir del rinde que viene.. (he leído tarde el post)
un abrazooooorrrr
 
Oye si alguien puede que me agregue al grupo de wasap para enterarme de las rutas.
Birras! (o un caldito caliente)
 
Yo si no llueve suelo salir, si algún día quieres una vueltecita dilo

Me apunto tu oferta ratatopo, gracias :)

¿Mañana después de comer por donde?

Yo mañana/hoy (domingo) estoy de comida familiar, al final salí esta tarde un rato a hacer unos recados y me di una vuelta por Navalcarnero y alrededores, de hecho hoy ha hecho una temperatura espectacular (18º - 20º) Para las fechas en que estamos.

Oye si alguien puede que me agregue al grupo de wasap para enterarme de las rutas.
Birras! (o un caldito caliente)

Me sumo a esto, si hay que mandarle un privado a alguien con mi numero sin problema :)
 
Yo estoy ya con el yerro a punto y me apetece ver los vuestros. A quien hay que mandar un privado para lo del grupo del whatsapp?

Birras
 
Atrás
Arriba