Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Muy buenas gente!!!

Aqui hay otro sureño mas concretamente de Valdemordor:cachondon:
De momento tengo la moto en la cola del taller y un problemilla burocratico. Pero en cuanto pueda salgo a rutear con vosotros. Y a lo mejor tambien mi parienta.
Un saludo y unas birras con escacha

Pues bienvenido, en este grupo cada uno hace lo que quiere, hay alguno que hasta tiene la moto blanca.
 
Buenas compañeros. Yo soy de la zona sureste y después de un tiempo por el foro creo que va siendo hora de conocernos y hacer alguna salida con vosotros así que iré pasando por aquí. Un saludo
 
Eso habia oido ratatopo y que por alguna extraña razon no apareceis en las fotos ni os reflejais en los espejos. Jajajaja.
 
Buenas compañeros. Yo soy de la zona sureste y después de un tiempo por el foro creo que va siendo hora de conocernos y hacer alguna salida con vosotros así que iré pasando por aquí. Un saludo

Serás bienvenido, otra negrita más para el grupo.
 
Aunque por mis venas corre sangre de romano, soy pepinero con el corazón como el compi luiluilui y algún día si Dios quiere me apuntaré a todas vuestras rutas!!!!
Hasta entonces aquí me tenéis con los piños rayando el asfalto de envidia:partiendose_de_risa

Birras para todos!!!
 
Bueno señores Mandrileños, el domingo en Cadalso de los Vidrios se organiza Soplones, puede ser un plan para mover el culo del sofa, dejo foto con el cartel, yo en principio iré. Sólo se pide que seais amantes de las bridas y que lleveis el deposito algo más lleno que Pestu.

Soplones.jpg
 
Vamos a ir a la fiesta motera benéfica en el Dakota hoy sabado. Hemos quedado sobre las 20 en el Daytona, ahí tomaremos algo, y pal Dakota.
Si alguien se apunta que me mande un privi, que me salta automáticamente en el móvil ;)
 
Buenas!
me presenté la semana pasada en el foro, y ahora que tengo la moto en Madrid lo hago aqui! (como me recomendó Tonymadrid)
Pues nada, aver cuando una salida que me apunto.
saludos!!
 
Bienvenido!!!
Yo ya tengo mi hierro a punto de caramelo. Le monto el hypercharger, cambio el aceite de la suspension y la tengo perfect...
 
A ver si libro un finde y me apunto a una ruta y dejo de ser novato en el tema y compartimos unas jarras de hidromiel.
 
Atrás
Arriba