No se si es casualidad , pero veo que las salidas cada vez son mas minoritarias . Si si , ya se que me decís .....No , la gente no dice nada pero luego va. Pues las que yo no puedo ir que son muchas, las fotos que veo , pues no hay mucho , y las que voy , si no me equivoco al contar , tampoco somos muchos .
No es un reproche , solo digo lo que veo , ( Si tiro de videos que os he grabado , antes había mucha gente , unos fijos y otros esporádicos ) Igual es porque yo puedo ir poco, y por eso cuando voy lo paso tan bien . El horario, a veces , puede que corte a alguno , pues ahora el día alarga un montón , se podía hacer algo por la tarde . Esta claro que el que no va , es porque no puede . Pero me sabe mal que se pierda el interés . Y ya digo que es un punto de vista , que alguno dirá ...Si tu no sales casi , cierto , pero me gustaría animar a los dudosos a salir , que este clima esas motos y estos amigos ,no es lo único ,pero es de las cosas buenas que no tenemos que perder hoy .:complice: