General Valencia WAS-FORO

Ostras que lio...

No me aclaro con lo de los temas y esas cosas..

Buenas a Todos todas ....

Perdonar por la pregunta pero es que no me entero, donde hay que ver si hay salidas, donde son, etc, claro si las hay...

Soy novato y eso de ir solo de vuelta no me gusta.


Ya me diréis cosas.


Birras para todos....

Apuesto a que donde pone ''salidas desde Valencia'' te ponen un billete de los gordos y no preguntas de quien es....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En este apartado de watsap F-H seguro que te pierdes, es watsap
 
No se si es casualidad , pero veo que las salidas cada vez son mas minoritarias . Si si , ya se que me decís .....No , la gente no dice nada pero luego va. Pues las que yo no puedo ir que son muchas, las fotos que veo , pues no hay mucho , y las que voy , si no me equivoco al contar , tampoco somos muchos .
No es un reproche , solo digo lo que veo , ( Si tiro de videos que os he grabado , antes había mucha gente , unos fijos y otros esporádicos ) Igual es porque yo puedo ir poco, y por eso cuando voy lo paso tan bien . El horario, a veces , puede que corte a alguno , pues ahora el día alarga un montón , se podía hacer algo por la tarde . Esta claro que el que no va , es porque no puede . Pero me sabe mal que se pierda el interés . Y ya digo que es un punto de vista , que alguno dirá ...Si tu no sales casi , cierto , pero me gustaría animar a los dudosos a salir , que este clima esas motos y estos amigos ,no es lo único ,pero es de las cosas buenas que no tenemos que perder hoy .:complice:

Preguntate esto:

Si quienes proponen normalmente las salidas estan liados con la organizacion de la kdd... (es autorespuesta) :cachondon:

Propon alguna larga para el Sabado que voy
 
Si en principio alguien puede una salida el Domingo , que diga algo , si no , pongo una. Se admiten ideas. cuando se decida lo ponemos en salidas como siempre .
Aqui es solo para marear y debatir.
 
Buenaaas.
Ya que has abierto este hilo, lo aprovecharé para dar MI y únicamente Mi opinión.
Durante varios años, antes de que irrumpiera el famoso whatsapp, la gente nos íbamos apuntando en el foro, en un goteo mas o menos lento, pero continuo.
Los veteranos nos iban acogiendo y quedábamos para conocernos, bien en el West, bien en e Frater. Lo hacíamos en las memorables tardes de los viernes, donde se bebían unas cervecitas, los que tenían mas tiempo se quedaban a cenar o a picar algo haciendo que las relaciones fueran algo mas que una simple coincidencia en el gusto por las motos.
Se forjaron amistades, algunas mas fuertes que otras, hubo sus roces hasta incluso se formó alguna parejita :enamorado:.
En las reuniones (muchas veces multitudinarias) se organizaban las salidas entre todos, tanto es así que del viernes ya se organizaba muchas veces una ruta para el sábado otra para el domingo y hasta se creó un comando entre semanero para los que curramos a turnos.
Los que tenemos mas tiempo libre hacíamos un poco de secretaria, poniendo las rutas y las quedadas en el foro.
Nacieron niños y lo celebramos, se celebraron cumpleaños se hicieron escoltas en bodas se organizaron meriendas, comidas de navidad, comidas trimestrales, hasta, por desgracia, la escolta a un par de compañeros fallecidos, etc etc etc...ENTRE TODOS.
En resumen, algo que empezó como "apuntarse en el foro" creó un gran grupo de gente, con un grado de amistad bastante bueno. Como en todos los grupos había sub grupitos entre la gente que tenía mas feeling entre ellos (por la edad, estado civil, hijos etc etc...) pero llevándose bien todos.
Apareció el whatsapp, al principio perfecto, es un medio rápido para avisar cuando uno va a llegar mas tarde o a última hora no puede venir. Cuando alguno se despistaba se le mandaba la ubicación, hasta aquí todo bien, pero......Se creó el grupo de whatsapp del FHV...empezó a entrar gente en tromba ya no venían a presentarse los viernes y poco a poco dejamos de conocernos, simplemente muchos son un número de teléfono en el grupo que se limita a poner un mensaje "Hay algo para este fin de semana?". Si le gusta aparece, si no pues no aparece. No se molestan ni en avisar si van a aparecer o no.
Se ha dado el caso de estar apuntadas 5 personas para una salida y aparecer mas de 30 y al contrario, dejar al que ha organizado la salida solito en la gasolinera y nadie ha dicho ni pio.
Dejó de utilizarse el foro, al que cada uno accede cuando le viene bien y empezó el reinado del whatsapp, con reportajes fotográficos del primer plato del segundo plato del postre de la copa de las raspas del pescado de la copa vacía y de un señor de gris que pasaba por allí.
Las preguntas que ese hacen en el foro, se contestan en el mismo hilo, las que se hacen en el whatsapp se pierden entre miles de chorradas que alguno con incontinencia verbal se dedica a poner y que no le interesan a nadie, pero que tienes que leer porque el móvil te hace piticlin y no sabes si es un gilipollas escribiendo tonterías y poniendo la foto del puto negro o es tu mujer para que vayas a comprar el pan .
Tienes que oir escusas tan peregrinas como que la gente no puede entrar en el foro porque se les ha olvidado la contraseña o que no se aclaran con el móvil....(acto seguido te mandan por whatsapp la puta foto del negro o del famoso pedo de Chema).

En resumen, lo que era un grupo de amigos que bebíamos cervezas los viernes, merendábamos entre semana, íbamos a estrenos en el cine, celebrábamos los cumpleaños, sabíamos de la vida de los demás y nos interesábamos unos por otros...está a punto de desaparecer.
Conseguiremos salvarlo?....No lo se:enfado:...yo, de momento me he salido del whatsapp.
Si alguien necesita algo de mi, todos tenéis mi teléfono, sabéis donde vivo y que entro periódicamente en el foro....bueno, todos no...mis amigos.
 
Última edición:
savias palabras capi,
aunque yo no le daría toda la culpa al whatsapp,algunos utilizamos el WAS (que ay que reconocer que es una buena herramienta útil,rápida y GRATIS)sin embargo ALGUNOS no dejamos de entrar en el foro. y no olvidemos que los miembros del los grupos del WAS los hemos puesto nosotros aunque como bien dices muchos solo son un numero de teléfono que ni siquiera les ponemos una cara.
aki las choradas astán muy limitadas por no decir inexistentes gracias a los moderadores que lo controlan,también es mas fácil ya que un moderador que no me conoce personalmente o no tiene un trato conmigo le es mas fácil banearme si mi comportamiento no es el adecuado.
sin embargo en los grupos del WAS banear a uno o a otro por mal educado,y respetuoso,graciosillo o simplemente muy pero que muy pesado te supone enfadarte con medio grupo.
seria mas fácil educarnos porque ya somos mayorcitos para que nos tenga que educar otro (ANQUE....!)y no tendríamos que culpar al WAS o a la contraseña del foro,porque mira que es fácil de recordar tu fecha de nacimiento o la de tu parienta...?

Buenaaas.
momento me he salido del whatsapp.
Si alguien necesita algo de mi, todos tenéis mi teléfono, sabéis donde vivo y que entro periódicamente en el foro....bueno, todos no...mis amigos.


PD/dicho esto capi no me importa que ta salgas del whatsapp ya que tengo tu numero de teléfono y me considero tu amigo.
 
[
PD/dicho esto capi no me importa que ta salgas del whatsapp ya que tengo tu numero de teléfono y me considero tu amigo.[/QUOTE]


Igualmente y por muchos años :complice:
 
De todos modos al hacer este hilo , no es para crear debate sobre el tema de was si was no, si no para tener un sitio que se puedan escribir esas cosas o cuestiones , en las que no es necesario tener un hilo.....Alguno va al west? , llego tarde! etc , vamos lo que ponemos en el was.
Si es cierto que el tema del was anula otras cosas , así como Internet anulo otras ,CUANTO HACE QUE NO MANDAIS UNA CARTA A UN AMIGO( Si es para una demanda no cuenta ) Pues lo mismo , con esas cosas no se puede luchar , unas desplazan a otras , ahora los mail son para trabajo , y así un sin fin.
A mi personalmente , lo único que me gusta del was , es que si salimos os puedo mandar en el momento las fotos de la salida (Cosa que espero que no moleste a nadie y si es así con decirlo se termino , pongo un enlace y el que quiera que entre.
Otra cosa que a mi si me gusta , es cuando alguien se va de viaje y lo cuenta y pone fotos. Pero parece que también hay quien dice que le satura el teléfono ....... Bueno no voy a discutir eso , pero al final , todo molesta siempre a alguien , a mi cuando algo no me gusta con borrarlo directamente ya esta . Y el sonido lo tengo en silencio.
Que se pierden los valores de antaño ......por supuesto , pero eso no se podrá recuperar , el otro día Was dejo de funcionar unas horas , y salió en todos los noticiarios .
Bueno de un modo u otro seguimos todos en contacto y que cojones...NOS GUSTAN LAS MOTOS
 
Desde luego Air, es acojonante , es como el apagón de NY:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto .......Alguna propuesta este fin de semana????????????? Yo estaba pensando una , pero me espero a ver que propone la mayoría silenciosa hasta ultimo momento:cachondon:
Si no hay res de res pues ya veremos:complice:
 
Si es domingo tengo pensado ir a testear un objetivo a dos aguas. Si vais por ahí almuerzo con ustedes.
He visto fotos de un restaurante en El Oro que tiene vistas acojonantes pero ni idea de su geolocalizacion :)
Además, no es buena época rodar por allí porque están haciendo muchos controles y te miran hasta las abrazaderas.
 
Atrás
Arriba