Fundas de moto

Yo no le pongo nada por que la sacó cada día, pero debería agenciarme una sábana de algodón.
Así no le caería el polvo y se mantendría impoluta.
Yo también la saco cada dia, y más de una vez. Pa mear. Y con un poco de suerte pa otros cometidos. Aún y así la abrigo endeluego.




Ah, que habláis de la amoto. Pendón. Digo, perdón.
 
Última edición:
En el parquing le ponéis funda? que mariquitas que sois leche

la mía la estuve aparcando unos años en un parking comunitario, de esos que hay tropecientos coches aparcados y nadie conoce a nadie, y también la tapaba más por que pasara lo más desapercibida posible que por otra cosa.
jajajaaja . Cuanto menos se vea en el parking comunitario mejor

de ahí la discreción en estos casos, una sabana oscura y vieja lo mejor, porque no sirve de nada si la tapas para ocultarla de posibles miradas maliciosas y le cascas una funda de tela reflectante y con el logo HD bien grande.
Pués la mía esta a la vista si la tocan arde el parquing entero

mejor prevenir que curar. de nada me hubiese servido que ardiese el parking que utilizaba yo si le pasa algo a mi jarlin.
 
Macho, mira que intento siempre aparcar la moto en el quinto culo y donde no moleste a nadie y bien aparcada y lejos de los crios. Pues nada. Que puta suerte tengo. Siempre termina llegando el camion del reparto, la furgoneta de las cebollas o el autobus de la filarmónica de Villatobas. Que son los que han llegado hoy precisamente justo donde estaba mi moto. Sesenta personas arremolinás alrrededor del autobus sacando equipajes enormes, haciendose fotos, gritando como locos y dandole maletazos a la moto.
Pero es que a primera hora, en la gasolinera no había terminado de pagarle a la muchacha la gasofa y ya estaba un hortelano subiendose por encima de la moto para llenar la garrafa de la motosierra.

Y de camino a Cenicientos, caravana de lentos y una moza detras detras de mi y con nucha prisa, adelantandome salvajemente para conseguir avanzar un mísero puesto en la retención.

¿Tanta prisa tiene la peña por todo?

Que puta locura...
 
Atrás
Arriba