MarcoFerro
FH SUPPORTER
Así empezó Ricky Martin y acabó poniéndose botox....cuidadinYo no le pongo nada por que la sacó cada día, pero debería agenciarme una sábana de algodón.
Así no le caería el polvo y se mantendría impoluta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así empezó Ricky Martin y acabó poniéndose botox....cuidadinYo no le pongo nada por que la sacó cada día, pero debería agenciarme una sábana de algodón.
Yo también la saco todos los días (o casi todos) y le pongo su abriguito.Yo no le pongo nada por que la sacó cada día, pero debería agenciarme una sábana de algodón.
Yo también la saco cada dia, y más de una vez. Pa mear. Y con un poco de suerte pa otros cometidos. Aún y así la abrigo endeluego.Yo no le pongo nada por que la sacó cada día, pero debería agenciarme una sábana de algodón.
jajajaaja . Cuanto menos se vea en el parking comunitario mejorEn el parquing le ponéis funda? que mariquitas que sois leche
Pués la mía esta a la vista si la tocan arde el parquing enterojajajaaja . Cuanto menos se vea en el parking comunitario mejor
Pubreta, que se llena de polvo. Y porque no la puedo tapar con una sabana. La de mi cama, claro. Y a la parienta la coloco en la plaza del pàrquing tapadita con la funda impermeable.En el parquing le ponéis funda? que mariquitas que sois leche
En el parquing le ponéis funda? que mariquitas que sois leche
jajajaaja . Cuanto menos se vea en el parking comunitario mejor
Pués la mía esta a la vista si la tocan arde el parquing entero
Y no es ninguna tonteria. Evitar las tentaciones evitan problemas.jajajaaja . Cuanto menos se vea en el parking comunitario mejor
Se ahorra uno tener que dar una guantaitaY no es ninguna tonteria. Evitar las tentaciones evitan problemas.