Fundas de moto

lewish

FH SUPPORTER
Estoy planteando dejar la HD cubierta con una de esas fundas de Amazon para que no pille polvo entre semana.

Me queda la duda de si para los cromados y parte eléctrica... ¿es bueno que la moto esté cubierta con una funda impermeable? Más que nada por si la humedad queda atrapada dentro.

Escucho opiniones!

Salud!
 
Yo tengo una funda impermeable y como no llega al suelo no hay problema con la humedad. Diferente sería si quedara completamente a ras de suelo sin una mínima obertura para respirar. Pero eso es harto difíci. Y más, harto de callos y tortilla de patatas CON cebolla.
 
Textil normal en interior, impermeable en exterior.
En Panamá en interior, ni una ni otra, se oxida más rápido. En exterior, con funda te quedas sin moto en un par de años si no la coges todos los dias, y aún así tendrás bastante óxido. Sin funda y sin uso diario, te dura un año
 
Yo llevo años echándole una fundita a mis monturas para resguardarlas del polvo y de las miradas ,uso una impermeable gris en el garaje. Le echo la funda una vez está la moto fría o medio fría (dos o tres horas) , tan solo me ha condensado un par de veces y fue por echar la funda cuando no estaba lo suficientemente fría . En definitiva hay que seguir unas reglas como con los Gremlins
 
Si es para largas temporadas hay unas especiales que atrapan la humedad.
Para pocos días cualquier cosa sirve
 
Gracias a todos por las respuestas. Me habéis convencido: sábana de Hello Kitty en el garaje y funda impermeable por si una noche lluviosa tiene que dormir al raso.

Las fundas para largas temporadas de inactividad espero no tener que usarlas nunca.

Salud!
 
yo. SIEMPRE una sabana, pero si es para larga tenoisadal ADEMASl le coloco la funda.
Cierto es que fundas. las hay como te explican mas arriba y depende, como no,del presupuesto que tengas.
Vs.
 
Atrás
Arriba