Fundas de moto

Macho, mira que intento siempre aparcar la moto en el quinto culo y donde no moleste a nadie y bien aparcada y lejos de los crios. Pues nada. Que puta suerte tengo. Siempre termina llegando el camion del reparto, la furgoneta de las cebollas o el autobus de la filarmónica de Villatobas. Que son los que han llegado hoy precisamente justo donde estaba mi moto. Sesenta personas arremolinás alrrededor del autobus sacando equipajes enormes, haciendose fotos, gritando como locos y dandole maletazos a la moto.
Pero es que a primera hora, en la gasolinera no había terminado de pagarle a la muchacha la gasofa y ya estaba un hortelano subiendose por encima de la moto para llenar la garrafa de la motosierra.

Y de camino a Cenicientos, caravana de lentos y una moza detras detras de mi y con nucha prisa, adelantandome salvajemente para conseguir avanzar un mísero puesto en la retención.

¿Tanta prisa tiene la peña por todo?

Que puta locura...
A ti no te hace falta funda....te la van a joder igualmente en cualquier momento
 
la verdad es que nunca le di importancia a lo de la funda. pero desde que estamos viajando por esos mundos de dios, nos hemos dado cuenta que cuando acampamos, o en un hotel dejamoo las motos fuerra, te quitas la lluvia, barro y demas historias.
Mi muer no queria llevarlas porque decia que era mas cosas.Pero se ha dado cuenta que es fundamental.
De hecho, polacos, checos y demas, que hacen viajes en plan camping o acampada, SIEMPRE las llevan y usan.
Pero bueno, para gustos.....
Vs
 
Algunos de mis colegas también las llevan de ruta. La verdad es que por la mañana la moto amanece toda húmeda de la rosada nocturna y los que usan funda no se mojan el culo.
 
Algunos de mis colegas también las llevan de ruta. La verdad es que por la mañana la moto amanece toda húmeda de la rosada nocturna y los que usan funda no se mojan el culo.
Pues si, como bien dice Bugui yo soy uno de esos que la lleva siempre. De hecho en alguna salida con buena temperatura y con pocas ganas de montar la tienda (o con las facultades un poco diezmadas como para ponerse a montar la tienda...) he dormido debajo la moto y tapado con la misma funda con la que tapo la moto. Así no me mojo con el rocío. Y duermo junto mi hierraco, y nos hacemos arrumacos, nos tocamos...


Lo mejor de esta faquin vida.
 
Pos yo antes de salir agarré todo lo que hace falta, funda y todo todo incluido, luego una vez que ya vi que no me podia faltar nada puse la mochila en la báscula y me dio 35 kg, y me dije, una mierda, empecé a eliminar cosas hasta que se quedó en 15 kg, la mochila no puede ser más de lo que pueda cargar, y en las alforjas lo que meta se queda, no puede ser nada que te importe si te lo roban así que solo se mete comida, agua y cosas de fácil reposición, y una funda no va ni en un sitio ni en el otro, se queda en el limbo de los trastos.
En casa una funda de ladrillos, no hay nada como una funda de ladrillos, y si hay humedad un deshumidificador eléctrico, así de paso no solo la proteges de la humedad, además tienes los cascos, herramientas, elevador, repuestos, y tantas otras cosas que no caben en una vivienda de currito.
 
Pos yo antes de salir agarré todo lo que hace falta, funda y todo todo incluido, luego una vez que ya vi que no me podia faltar nada puse la mochila en la báscula y me dio 35 kg, y me dije, una mierda, empecé a eliminar cosas hasta que se quedó en 15 kg, la mochila no puede ser más de lo que pueda cargar, y en las alforjas lo que meta se queda, no puede ser nada que te importe si te lo roban así que solo se mete comida, agua y cosas de fácil reposición, y una funda no va ni en un sitio ni en el otro, se queda en el limbo de los trastos.
En casa una funda de ladrillos, no hay nada como una funda de ladrillos, y si hay humedad un deshumidificador eléctrico, así de paso no solo la proteges de la humedad, además tienes los cascos, herramientas, elevador, repuestos, y tantas otras cosas que no caben en una vivienda de currito.
En Panamá muchos de los que tienen garaje ponen un deshumidificador, así que tienen la moto y herramienta siempre en buenas condiciones. Lo de los garajes colectivos na de na, a chupar humedad. Y los que tenemos garaje de una sola pared y techo de uralita, directamente somos del ratt bike style
 
Como serían estas discusiones en los 60 y 70, con todos esos biker yendo de fiesta hippie en fiesta hippi hasta el culo de lsd en plan de "ey bro, no podemos colocarnos hasta que las motos estén secas" " tú chopper ha cogido mucho polvo, mejor trae la sábana para el próximo woodstok"
9b05d9be3e52977f2ae94d49c7f1c531.jpg pues tienes razón, no los veo yo muy preocupados por eso....
A falta de una sábana grande, dos. Aquí las tenemos:
Ver el archivo adjunto 78437
Propongo inaugurar una sección llamada "nuestras Harleys bajo una sábana de flojo", moderada por @NinoDP claro.

Salud!
joder que susto, si le haces dos agujeritos parecerá un fantasma...o una montura del ku klux klan.!!!
 
Atrás
Arriba