Raptor7 Well-Known Member 11 May 2024 #41 BigBMama dijo: Es que a la OA vamos siempre juntos Haz clic para expandir... O juntes. O juntas. O...
BigBMama dijo: Es que a la OA vamos siempre juntos Haz clic para expandir... O juntes. O juntas. O...
fot Well-Known Member 12 May 2024 #42 No me entero bien de lo que estais cociendo. Pero da igual. Os pongo unas fotos de ayer en la fiesta de los Kalvaria Castom. En Fontanar, Guadalajara. Sede Kalbaria: Marcos Elvis in person, Culos Kalbarios: Moto: Otra moto Kalbaria: Archivos adjuntos IMG_20240512_102702.webp 168,2 KB · Visitas: 4
No me entero bien de lo que estais cociendo. Pero da igual. Os pongo unas fotos de ayer en la fiesta de los Kalvaria Castom. En Fontanar, Guadalajara. Sede Kalbaria: Marcos Elvis in person, Culos Kalbarios: Moto: Otra moto Kalbaria:
Raptor7 Well-Known Member 12 May 2024 #44 fot dijo: Más: Ver el archivos adjunto 85486 Un gordo que pasaba por allí: Ver el archivos adjunto 85487 Una Kalbaria toa buenorra: Ver el archivos adjunto 85488 Haz clic para expandir... Diles que recoloquen el cartelito de la altura que está mal puesto. Eso, o te habías subido a un taburete, mamoncete.
fot dijo: Más: Ver el archivos adjunto 85486 Un gordo que pasaba por allí: Ver el archivos adjunto 85487 Una Kalbaria toa buenorra: Ver el archivos adjunto 85488 Haz clic para expandir... Diles que recoloquen el cartelito de la altura que está mal puesto. Eso, o te habías subido a un taburete, mamoncete.
fot Well-Known Member 12 May 2024 #45 Miki Shadow y Miguel colocando los bártulos en el escenario Kalbario: Unos amigos casi familia a los que jamás imaginé encontrarme: Los bichos armando buya: Jamón Kalbario de atrezzo... Y aquí, cornamenta encefálica sobre nevera kalvaria.
Miki Shadow y Miguel colocando los bártulos en el escenario Kalbario: Unos amigos casi familia a los que jamás imaginé encontrarme: Los bichos armando buya: Jamón Kalbario de atrezzo... Y aquí, cornamenta encefálica sobre nevera kalvaria.
BigBMama Well-Known Member 12 May 2024 #47 Agrego un par. Quedada en la gasolinera para ir hacia allá:
Trespa FH SUPPORTER 12 May 2024 #49 Mesumo Los asistentes, más el bocata de @BigBMama El bocata me dió envidia, así que me tomé un pequeño tentempié Un postre ligero @Raptor7 cree que el camarero se comió lo que faltaba y estoy de acuerdo) Y un par de fotos en la dulce Harley con la estatua, la moto protagonista del día obra de @chucky13 y @Yakuzo que se nos unió después de comer
Mesumo Los asistentes, más el bocata de @BigBMama El bocata me dió envidia, así que me tomé un pequeño tentempié Un postre ligero @Raptor7 cree que el camarero se comió lo que faltaba y estoy de acuerdo) Y un par de fotos en la dulce Harley con la estatua, la moto protagonista del día obra de @chucky13 y @Yakuzo que se nos unió después de comer
DocMiorgon FH SUPPORTER 12 May 2024 #50 Atando con el mismo hilo. Cruzcampo y estar. En la OA anoche estaban tatuando. Me dijeron. Alguien sabe algo? Archivos adjuntos IMG_20240511_161331.webp 91,2 KB · Visitas: 21
Atando con el mismo hilo. Cruzcampo y estar. En la OA anoche estaban tatuando. Me dijeron. Alguien sabe algo?