Free Beer

fot

Well-Known Member
Pues eso.

Sé que sois unos moteros curtidos y experimentados en toda condición ambiental y a los que lo que les importa de verdad son los kilómetros y las rutas. No como otros. Que sólo viven para colocar escapes abiertos, filtros de aire de alto flujo, remapeos, faros Daymaikel, portamatriculas laterales, cascos abiertos, defensas gordas y estriberas torcidas.

A todos vosotros "sos" invito a una cerveza en "mi" pueblo. Hay un barril frio esperando. Y picoteo. Y rocanrol. La única condición es tener lo que hay que tener: una moto. Y ganas de pasarlo bien. Todo aquel que le apetezca pasarse por aquí el sábado o el domingo a partir de las doce de la mañana con moto, está invitado.

Os pongo el enlace con la localización del sitio.

https://www.google.com/maps/place/B...ffc5d0e87f492fe1!8m2!3d40.157951!4d-4.1119029
 
Lo tengo en cuenta no me pilla muy mal. Solo 200 km. A ver qué dice el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí lo que me mosquea es que esté en el apartado 'Papelera'. Si no, iba. :)

Oye Fot, tienes un pueblo? Eres el alcalde o es que es tuyo tuyo comprado?
 
Última edición:
Si el continuo espacio-tiempo me acompañara (estuviera más cerca y tuviera tiempo), iba sin duda.

Gracias compañero!
 
Gracias Amigos.

Realmente, no vino nadie. Lo cual es un poco sorprendente... (O es que yo estoy muy chapado a la antigua y los tiempos han cambiado muy deprisa).

Lo digo porque en otros tiempos pasados, una "oferta" como esta no se hubiese dejado pasar así como así. Lo normal entonces hubiesen sido respuestas del tipo "te vas a cagar", "nos vamos a beber tó la birra. Y luego vamos a quemar el pueblo, las cosechas y a mancillar a toas las tias buenas que veamos. Después, nos beberemos tós los cubalibres y al final, quemaremos rueda en la plaza y haremos una fogata mientras suena el Jaiway to jell de fondo y desfilamos con cabezas de cerdo clavadas en estacas que habremos arrancado por el camino".
Lo que viene a ser una fiesta Biker a la vieja usanza y algo parecido a Hollister. Pasárselo bien en definitiva. Qué demonios.

En cambio y, contrastando profundamente, las respuestas a la propuesta son: "hace frio", "está mu lejos", " tengo que ver el séptimo capítulo de Cine de Barrio", "me han pasado el recibo del Néflis y no tengo pasta", "hace frio", "no me gusta la cerveza", "está mu lejos", " ya no bebo", "mira que poner el mensaje en la papelera", "qué frio hace", "no me arranca la moto", "me espera la suegra", "ya no me gusta el rocanrol", "seguro que hay gato encerrado y luego nos toca pagarle a él", "jodío gordo quién eres tú pa invitarme", "seguro que nos pone de picar unas pipas salás", "qué lejos está la puta aldea esa",...... Y un sin fin "déllas". Y eso que la birra era Free...
Que lo mismo pongo el puto cubierto a 45 plomos y me se llena el cupo. Sos doy de comer cagarros de cabra esferificados y mierda deconstruida al nitrógeno y vendo toas las entradas y gano mención en la guia Michelin. Commander.

Me hago mayor.
De todas formas, los sábados suelo estar por ahí. El que le apetezca, ya sabe: tiene birra free.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
" tengo que ver el séptimo capítulo de Cine de Barrio"
"jodío gordo quién eres tú pa invitarme"


Juas juas. Muy bueno.

Una pena porque pareces un tío divertido.

Pero ej que me pilla a 500km.
O si no, la disculpa del gordo, que es más original...
 
Gracias tio.

Intento ser divertido. Paso de ser un puto amargado como los que normalmente me rodean a lo largo del día. Sobre todo en el trabajo. Estoy rodeado de "caraestacas" que no hacen namás que estar pendientes de lo que haces para criticarte y apuñalarte por detrás y que entre ellos sólo saben fardar de la peazo tele que san comprao, el peazo buga que tienen, a ver quien la tiene más grande y lo lejos que san ido el fin de semana con sus estupendas y perfectas mujeres.
Todo mentira. Unos amargaos, unos tristes y unos envidiosos que si no ganan en lo que sea, incluso en una conversación, no están a gusto.
 
Jeje. En mi curro afortunadamente hago lo que quiero y puedo pasar de los demás. Porque, sin necesidad de bajarme los pantalones, la tengo más larga... xDD

Ánimo
 
Nah!...

No pueden conmigo. Soy demasiado viejo para cambiar o para entrar en esos juegos.
Yo a lo mio.
 
Gracias tio.

Intento ser divertido. Paso de ser un puto amargado como los que normalmente me rodean a lo largo del día. Sobre todo en el trabajo. Estoy rodeado de "caraestacas" que no hacen namás que estar pendientes de lo que haces para criticarte y apuñalarte por detrás y que entre ellos sólo saben fardar de la peazo tele que san comprao, el peazo buga que tienen, a ver quien la tiene más grande y lo lejos que san ido el fin de semana con sus estupendas y perfectas mujeres.
Todo mentira. Unos amargaos, unos tristes y unos envidiosos que si no ganan en lo que sea, incluso en una conversación, no están a gusto.
Joder Fot donde coño vives tio.....vaya personal que te rodea no?
 
Se nota que eres viejuno
Ahora tienes que hacer un grupo de whasapp primero..
Luego dejar que durante días todos confirmen
Dos días antes, se crea un grupo alternativo en el que otros organizan otra fiesta más mejor!
Al final, el dia D todos tienen algo que hacer.. y te quedas igualmente solo..
Eso sí, los de la otra fiesta se reunen... cambian el plan y lo hacen cerca de la casa de alguno, suben fotos a Instagram de las motos pero en realidad sólo han hecho 10km.. ha se sabe puede llover... la parienta dice que a las 15:00 enncasa que toca carrefour...
Es la vida milenials... moteros de teclado y de boulevard..
Por suerte todos los que estamos leyendo esto somos auténticos!!
 
Atrás
Arriba