Free Beer

Yo pillé cagarrinas. Lo intenté pero en Zaragoza ya no me quedaban gallumbos.
Agradezco la invitación. En breve nos vemos.
Gracias un saludo
 
Joe!!! Lo acabo de ver... pero acabamos de hacer un grupo de juasap aquí en los Madriles y nos pilla a tiro de piedra.... así que... prepárate.... este finde no se, pero el próximo... lo mismo tienes que comprar 3 o 4 barriles
 
Yo dije que a lo mejor iba pero me cague como una perra. Salí a dar una vuelta el domingo y casi me tienen que amputar las manos del puto frío que pase.
Un saludo y muchas gracias por ese detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy grande. Sigue pillándome igual de lejos que antes pero ya estoy un poco más convencido de escaparme un día! Salud!
 
Fot, aunque lo vi tarde , se agradece el animo de la buena gente. Sigue escribiendo que eres un tio divertido de los grandes y aunque soy de lejos ( 200 km. mas o menos ) algun finde intentare pasar por alli y tomarme un par de rubias fresquitas antes de volver.

Un saludo y birras frias.
 
A ver si terminan de arreglar el suelo... Pase por alli este domingo pasado pero estaba cerrado, " suerte la mia..." y es un buen bar con una terraza al fresquito cojonuda.

En fin otro dia sera.

Birras para todos.
 
Ahora cierran los domingos. El suelo ya lo tienen casi puesto. Si pasas y ves una Dyna azul aparcada en la puerta ya sabes.

Los domingos me suelo ir a Fuensalida. Hay un par de bares muy interesantes y el dueño de uno de ellos es biker.
 
Pensaba que con el tiempo se arreglaría la cosa pero veo que me pilla igual de lejos que el año pasado ;)
Si un día paso por Toledo la visita la tienes garantizada!
 
Atrás
Arriba