Listado VIII Quedada Norteña, Avilés 7/8/9 de Abril

Bueno, pues como todos los años vamos abriendo la lista en este post para ir haciéndonos una idea de los que nos vamos a juntar. Este post además servirá para ir actualizando todas las novedades que se vayan produciendo en cuanto a comida, eventos y demás.

VIII NORTEÑA


VIERNES.

17:30 Horas
Recepción de los que vayan llegando en el lugar habitual, el Bar La Esquina

22:00 Horas
Cena.

SÁBADO.

10:00 Horas
Salida desde el Hotel en dirección al punto de reunión en Gijón.

10:30-11:30 Horas
Punto de reunión, café y cervecina en el taller de nueva creación Amarillo Motorcycles de Gijón para salir después dirección Luanco.

12:00-13:00 Horas
Visita para aquellos que lo deseen al Museo Marítimo de Asturias ( http://museomaritimodeasturias.com/ ). EL precio de la visita será de 2€ que habrá que abonar antes de acceder al museo.

13:00-15:15 Horas
El ya clásico vermú tabernero en La Taberna de Hank.

15:30 Horas
Comida en Parrilla Sidrería Los Sauces. El menú cuesta 25€ (se pasará más adelante por privado un número de cuenta para su abono) y constará de:
* Entremeses fríos
* Entremeses calientes
* Cachopo / Lubina / entrecot (uno a elegir)
* Tarta de frisuelos con chocolate
* Café
* Vino, agua y casera.

23:30 Horas Concierto en el Pub Don Floro a cargo de Incorregibles Band. Un gran colofón de fiesta a cargo de unos máquinas en uno de los sitios emblemáticos de la música en directo y que siempre ha colaborado con La Norteña.


LISTADO.
..1.- Chief.
..2.- Barracus.
..3.- Henar.
..4.- Bradok..............Cachopo
..5.- Patxitoki.
..6.- Weik.
..7.- Keiko................Cachopo
..8.- Elena.
..9.- Batu.
10.- Txas..................Cachopo
11.- Jon_Be_Reserva...Cachopo
12.- Rosa.
13.- Cherokee_883.
14.- Dali...................Cachopo
15.- Tazman..............Cachopo
16.- Peseto y Mónica.
17.- Capibrother......Lubina
18.- Diablo + Puri
19.- Sanse + Manoli
20.- Pope
21.- Ststeel
22.- Jenaro Lugo.........Cachopo
23.- Pitter.
24.- Elena..................Lubina
25.- Batu...................Entrecot
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Chicos, hemos intentado mirar y por eso contestamos tarde... Este año no es imposible ir... sientiéndolo mucho fallamos en esta ocasión a la Norteña :(

De todas maneras, ya sabéis que acogemos de buena gana a los asturianos en sus visitas a Galicia... que digo yo que este año vendréis de nuevo a beberle la cerveza de Pablo a Corrubedo, que no?? jajajajaja.


Un abrazote para todos y espero que nos veamos pronto!!
 
Vaya hombre, se os echará de menos. Ya sabes que las incursiones en Galicia se nos dan muy bien,así que nos veremos fijo jajajaja
 
Yo ando a vueltas con el tema de la viajadera de marras, con el curro, así que hasta esa misma semana no puedo saber si estoy o no en Asturias. Confío en poder asistir, pero no quiero que os hagáis ilusiones y luego no pueda estar a la altura de vuestros deseos/ansias.
 
Tuko, apañate como quieras pero ya sabes donde tienes que estar...

Jesús, ¿le pasas tu el número de cuenta a erre o se lo envío yo? ya estáis apuntados para las dos cosas. ¿qué pasa con Luismi? ¿no se puede animar este año?
 
Bueno después de tanto mirar y hacer cabalas para poder tener el finde libre podemos decir que nosotros dos (mi churri y yo) tambien podemos ir si es que todavia se puede apuntar.:cachondon::cachondon::cachondon: porfa please nos puedes apuntar?:timido::timido::timido::timido::timido:

Iru_Mahoney+Mabel. Nosotros queremos zampar un buen cachopo y una riiica lubina. Gracias artistas.

Salud y muchas birras.
 
Me alegro de que os suméis a La Norteña, os apunto en la lista y os paso por privado el número de cuenta.

Un saludo y en nada la liamos.
 
Atrás
Arriba