jesus malaga
Banned
pero jesús, tú cuantos años tienes? realmente entras a un foro para amenazar a alguien de que le vas a dar dos hostias? Es así como vas por la vida?
No, campeón. Yo he entrado a un foro para contarte que el sacar fotos de motos ajenas sin ni siquiera molestarte pedir permiso, ni evitar o quitar la matrícula no es que no sea legal, es que es signo de falta de educación y respeto a los propietarios.
Y tu respondes diciendo que tu, mientras no sea ilegal, te pasas la educación y el respeto a los demás por el forro de los pantalones, y que a ver si puedes hacerle una foto a mi moto y si quiero te denuncio.
Lo de las hostias lo dices tu, no yo. Y yo no voy nada por la vida. Eres tu el que evidentemente va por la vida vacilando... y yo solo te explico que en ocasiones, los vaciles se vuelven en contra del vacileta de formas que no tienen nada que ver con tribunales. Que no es ninguna amenaza, es el explicarte una verdad de la vida que al parecer tu desconoces, pero yo si conozco (entre otras cosas por la edad que tengo).