Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La dina de la derecha es guapísimaDespués de un buen chaparrón
Bueno. Todas. Pero esa me gusta masLa dina de la derecha es guapísima
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No hay ninguna ley que lo prohíba, nos lo dijo un abogado en la asociación de fotos a la que pertenezco., mientras no muestres detalles que puedan entrar en la intimidad de la persona.
Hay sentencias que dicen que la matrícula no es un detalle íntimo, porque no se puede relacionar directamente con tu persona.Ya. hombre, claro, mostrar la foto de mi moto, con su matrícula claramente identificada, en una fecha específica, delante de un lugar geográfico reconocible... ¿cómo va alguien a suponer que pueda ser detalles privados? qué cosas se me ocurren!!!
Yo creo que lo es, pero porque el abogado así nos lo dijo y nos lo explicó.De todas formas más de si es legal (que no lo es, aunque tu te pienses que si)
Hay sentencias que dicen que la matrícula no es un detalle íntimo, porque no se puede relacionar directamente con tu persona.
Yo creo que lo es, pero porque el abogado así nos lo dijo y nos lo explicó.
Si veo tu moto ya le haré una foto, y luego nos vemos en tribunales
El día que una de esas motos a las que se le ve perfectamente la matrícula aparezca a la venta en Wallapop o Milanuncios por 3000 euros y caiga en la estafa algún incauto (que todavía los hay), lo que yo le recomendaría al estafado es que denunciara también al que publicó la foto y no tuvo la precaución de borrar la matrícula...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Claro, y si yo hago la foto de un edificio que me gusta y alguien aprovecha la foto para ponerlo en venta, luego que me denuncien a mi también.
Creo que te falta algo en esa frase.Creo que has entendido ni una palabra de lo que he escrito.
Me arriesgo, ya te digo que a los sin ley nos gusta vivir peligrosamenteeeeeeeeeeeeTu verás como cuando nos veamos, que no será en ningún tribunal, te quedan diáfanamente claras unas pocas de cosas
¿De verdad te cuesta tanto tapar la matrícula de una moto que no es tuya para que nadie pueda utilizar dicha foto con fines fraudulentos?
Saludos y Vsss.
Hago miles de fotos al mes. Miles. Cualquiera puede usar mis fotos para fines fraudulentos. Pero la culpa será de quien lo hace, digo yo.
Creo que te falta algo en esa frase.
Pero por supuesto que he entendido. He entendido que has dicho que no es legal. A mí me han dicho que sí, y entre la otra persona y tú, creo que la otra persona tiene razón. En una búsqueda rápida en internet
Me arriesgo, ya te digo que a los sin ley nos gusta vivir peligrosamenteeeeeeeeeeee
Que tienes tú razón y los demás nos equivocamos.
No has dicho que era ilegal??? Yo creo que es legal, y te he traído una sentencia.Pero amos, que aunque te pienses que lo has entendido (y no hablo de hacer como que te quedas solo con una parte de lo que he escrito, si no de REALMENTE entenderme)... no lo has.
pero jesús, tú cuantos años tienes? realmente entras a un foro para amenazar a alguien de que le vas a dar dos hostias? Es así como vas por la vida?¿Sabes una cosa curiosa? Acabo de darme cuenta de que esta primavera o verano estoy pensando en hacer la ruta "galifornia". Y jatetu qué casualidad de las casualidades, resulta que pasa por donde al parecer paras por lo que contabas en tu presentación.
Lo mismo realmente si suena la flauta, descubrimos lo real que es esa frase de "el mundo es un pañuelo", te da por meter la gamba y apuntar por casualidad con la cámara a dónde no es, justo cuando no es... y te llevas gratis una buena lección de vida.
Pues allá tú si quieres limitarte de esa forma. Sacar fotos sin incluir cosas privadas es tarea casi imposible.Que yo también hago muchas miles de fotos... y me ciño a paisajes y cosas públicas, y pido permiso para sacar cosas privadas, o intento evitarlas. No por ser legal, si no por ser educado.
Oye, a lo mejor me equivoco yo. Pero yo, como hago muchas fotos, he intentado enterarme y por lo que he leído es así, no es ilegal. Ahora que si tú tienes otra información y realmente me puede caer un puro por ello... pues traela,please...
has dicho que se denuncie a quien hizo la foto si otro hace una estafa con esa foto, como si el fotógrafo tuviese alguna culpa penal.En ningún momento he dicho yo en este hilo que esa práctica sea ilegal.