Fotos nuestras de otras Harleys

pero jesús, tú cuantos años tienes? realmente entras a un foro para amenazar a alguien de que le vas a dar dos hostias? Es así como vas por la vida?

No, campeón. Yo he entrado a un foro para contarte que el sacar fotos de motos ajenas sin ni siquiera molestarte pedir permiso, ni evitar o quitar la matrícula no es que no sea legal, es que es signo de falta de educación y respeto a los propietarios.

Y tu respondes diciendo que tu, mientras no sea ilegal, te pasas la educación y el respeto a los demás por el forro de los pantalones, y que a ver si puedes hacerle una foto a mi moto y si quiero te denuncio.

Lo de las hostias lo dices tu, no yo. Y yo no voy nada por la vida. Eres tu el que evidentemente va por la vida vacilando... y yo solo te explico que en ocasiones, los vaciles se vuelven en contra del vacileta de formas que no tienen nada que ver con tribunales. Que no es ninguna amenaza, es el explicarte una verdad de la vida que al parecer tu desconoces, pero yo si conozco (entre otras cosas por la edad que tengo).
 
No, campeón. Yo he entrado a un foro para contarte que el sacar fotos de motos ajenas sin ni siquiera molestarte pedir permiso, ni evitar o quitar la matrícula no es que no sea legal, es que es signo de falta de educación y respeto a los propietarios.
Tú has entrado para decir que es ilegal, eso para empezar. Están ahí tus palabras.

Y tu respondes diciendo que tu, mientras no sea ilegal, te pasas la educación y el respeto a los demás por el forro de los pantalones, y que a ver si puedes hacerle una foto a mi moto y si quiero te denuncio.
No, no me paso por el forro el respeto a los demás. Para mí sacar una foto de una moto, como la de un edificio reconocible, no es faltarle el respeto a los propietarios. Le faltaría el respeto si fuese algo humillante o privado.
Lo que me paso por el forro es tu afirmación de que no es legal, y de que hay que pedirte permiso. Tú no eres quien marca las normas ni las leyes, eso es lo que no te entra en la cabeza.

Lo de las hostias lo dices tu, no yo
Ya, nos hacemos ahora los tontos...
 
Tú has entrado para decir que es ilegal, eso para empezar. Están ahí tus palabras.

Yo he entrado para decir que no es PROPIO. Lo de la legalidad lo has dicho tu. Y te lo vuelvo a decir... el día que pase algo por que alguien tenga un problema por que una foto tuya demuestra que su moto estaba donde no quería que nadie supiera que estaba (y donde tenía todo el derecho a que no se supiera), descubrirás que lo mismo estás confundido. Y lo digo por que se de quien le ha pasado.

No, no me paso por el forro el respeto a los demás. Para mí sacar una foto de una moto, como la de un edificio reconocible, no es faltarle el respeto a los propietarios. Le faltaría el respeto si fuese algo humillante o privado.
Lo que me paso por el forro es tu afirmación de que no es legal, y de que hay que pedirte permiso. Tú no eres quien marca las normas ni las leyes, eso es lo que no te entra en la cabeza.

No, hombre, ahora resulta que tu eres el que decide qué es lo que al propietario de una moto le puede parecer o no correcto que hagan con ella. Con dos cojones.

Ya, nos hacemos ahora los tontos...

Hombre, si resulta que no entiendes la diferencia entre hacer una foto de un edificio público o de un vehículo privado, desde luego no es el genio lo que te estás haciendo. Por mucho que te creas que estás siendo muy listo.

Ya ves tu el caso de mi amigo Pablo que para más señas además de motero y habitual de eventos es fotógrafo profesional. Jatetu si habrá hecho o no tantas miles de fotos como tu o más. Y según él nunca publica ni una sola foto de una moto sin tener claro el permiso de su propietario para hacerlo. Si será tonto.
 
Última edición:
El día que una de esas motos a las que se le ve perfectamente la matrícula aparezca a la venta en Wallapop o Milanuncios por 3000 euros y caiga en la estafa algún incauto (que todavía los hay), lo que yo le recomendaría al estafado es que denunciara también al que publicó la foto y no tuvo la precaución de borrar la matrícula... :mad:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Si pero esos incautos. También pueden hacer fotos ellos y ponerlas en wsñapooo sin necesidad de cogerlas de foros

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si pero esos incautos. También pueden hacer fotos ellos y ponerlas en wsñapooo sin necesidad de cogerlas de foros

No es cuestión de cuales son todas las posibles formas de hacer algo. Es cuestión de pensar un poco las posibles consecuencias que podría tener algo que hacemos nosotros con cosas que no son nuestras.

Si a ti te parece genial que cualquiera le haga fotos a tu moto y las ponga donde le apetezca, pues ole tu. Pero otras personas puede que no les parezca tan genial.

Y antes de suponer que tenemos todo el derecho a publicar libremente la foto de una moto, debemos suponer que lo mismo al propietario de la moto no le parece bien y tiene aún más derecho a que no lo hagas en ese caso. Y si no podemos preguntarle... ni nos consta que esté de acuerdo, no podemos decir "pues si no le parece bien, que se joda".
 
Yo he entrado para decir que no es PROPIO. Lo de la legalidad lo has dicho tu.
Y tú. Has dicho que no era legal.
"si es legal (que no lo es, aunque tu te pienses que si)"

No, hombre, ahora resulta que tu eres el que decide qué es lo que al propietario de una moto le puede parecer o no correcto que hagan con ella
Con la moto? La moto es suya, puede hacer lo que quiera con ella. La imagen de la moto, en un lugar público, no le pertenece.

Y según él nunca publica ni una sola foto de una moto sin tener claro el permiso de su propietario para hacerlo. Si será tonto.
Pues bastante, porque se pierde el publicar miles de fotos. De todas formas, no me lo creo.
 
No es cuestión de cuales son todas las posibles formas de hacer algo. Es cuestión de pensar un poco las posibles consecuencias que podría tener algo que hacemos nosotros con cosas que no son nuestras.

Si a ti te parece genial que cualquiera le haga fotos a tu moto y las ponga donde le apetezca, pues ole tu. Pero otras personas puede que no les parezca tan genial.

Y antes de suponer que tenemos todo el derecho a publicar libremente la foto de una moto, debemos suponer que lo mismo al propietario de la moto no le parece bien y tiene aún más derecho a que no lo hagas en ese caso. Y si no podemos preguntarle... ni nos consta que esté de acuerdo, no podemos decir "pues si no le parece bien, que se joda".
Eso sí es verdad. Pero se hace sin maldad. Pienso

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
VENDO SPORTSTER 1200T

1580219119897.png

Muy nueva, pocos kilómetros, 6000 euros. Contactar por email en tevendolaburra@pardillos.com

Cuando el incauto ve ese precio imbatible y contacta por privado le cuentan la milonga de que la moto está en Francia porque el supuesto dueño se ha tenido que desplazar con ella por trabajo y que allí no la puede usar más. Te envía copia de los papeles (te asombrarías de lo que son capaces de falsificar), te manda incluso un enlace fake de un transportista de motos legal y te pide que le hagas un ingreso por la mitad de la pasta y que cuando llegue la moto le pagues a ese transportista la otra mitad. Por supuesto que ni llega la moto ni el pardillo volverá a ver más su dinero. :eek:

Una de las cosas comúnmente aceptadas en Internet es no publicar matrículas para que esto no pase. Si tomas la precaución de tapar la matrícula de tu moto (o de las de otros), el timador ya no puede utilizar esa foto para su fraude. :)

Pero como ya he dicho antes, debe de ser un trabajo tremendo tapar la matrícula cuando publicas una foto de tu moto o de otras motos que no son tuyas. Y ahora seguro que alguno saldrá diciendo que como no es ilegal publica la foto con matrícula porque le sale de los webos y si no que le denuncien... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Repito: eres tú el que ha dicho que debe ser denunciado el de la foto. Tú lo has asociado a algo ilegal y yo te he dicho que no.

Por cierto, pues sí que le has puesto un precio bajo a la moto... :D :D :D :D
 
Eso sí es verdad. Pero se hace sin maldad. Pienso

Pues seguramente. Pero el "sin maldad" se termina cuando alguien te lo comenta y a partir de ese momento decides no repetirlo y te aseguras de preguntar, eliminas o rectificas fotos que hayas publicado y puedan ser un poco "demasiado evidentes", etc.

Si alguien te dice "oye, no has pensado qué...". Y tu sigues con el mismo ritmo no vale decir "pongo las fotos que me da la gana pero eso si... sin maldad".
 
Ah. Pues a mí me interesa.
Estaba más con la idea de una Slim S, pero por ese precio...

Pago en bitcoins
Cómo lo hacemos?.

xD
 
Repito: eres tú el que ha dicho que debe ser denunciado el de la foto. Tú lo has asociado a algo ilegal y yo te he dicho que no.

Por cierto, pues sí que le has puesto un precio bajo a la moto... :D :D :D :D


Eso es para que pique el pardillo, que no te enteras... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Eso es para que pique el pardillo, que no te enteras... :rolleyes:

Pero no ves que alguien que se dedica a falsificar cosas puede hacer un falsificado de lo que quiera? No ves que borrando la matrícula se puede fabricar igualmente un certificado de una superlow 1200T? No ves que incluso se puede dibujar una matrícula encima de lo borrado???
 
Una matrícula no significa nada, a nivel de calle. Significa lo mismo que los flecos. Una persona acaba de reconocer una moto porque llevaba unos flecos.

La matrícula significa algo a nivel legal, de papeleo, que solamente vale para temas oficiales.

Según Jesús malaga, estirando el argumento hasta el infinito y más allá, la foto de los felcos también sería ilegal y también faltarle el respeto. Por esa regla de tres, no se puede sacar ninguna foto de nada sobre lo que haya un propietario sin pedir permiso, porque a lo mejor se molesta.

la moto, la bicicleta, un trípode, unos palets… no se puede hacer foto de ninguna cosa que tenga propietario, porque a lo mejor al dueño le parece mal.

Solamente se pueden hacer fotos de la naturaleza y paisajes.

Es entrar en el absurdo. Es el mundo de poner normas de como deben comportarse los demás, y que quieren limitar hasta un arte como la fotografía con pijotadas. En vez de admirar o criticar estéticamente las motos a través de fotos, lo que hay que hacer es censurar su exhibición. Y dentro de poco mirarlas por la calle sin pedirle permisos a sus dueños, también estará prohibido.

No lo entiendo, es el mundo al revés para mí.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
VENDO SPORTSTER 1200T

Ver el archivo adjunto 66746

Muy nueva, pocos kilómetros, 6000 euros. Contactar por email en tevendolaburra@pardillos.com

Cuando el incauto ve ese precio imbatible y contacta por privado le cuentan la milonga de que la moto está en Francia porque el supuesto dueño se ha tenido que desplazar con ella por trabajo y que allí no la puede usar más. Te envía copia de los papeles (te asombrarías de lo que son capaces de falsificar), te manda incluso un enlace fake de un transportista de motos legal y te pide que le hagas un ingreso por la mitad de la pasta y que cuando llegue la moto le pagues a ese transportista la otra mitad. Por supuesto que ni llega la moto ni el pardillo volverá a ver más su dinero. :eek:

Una de las cosas comúnmente aceptadas en Internet es no publicar matrículas para que esto no pase. Si tomas la precaución de tapar la matrícula de tu moto (o de las de otros), el timador ya no puede utilizar esa foto para su fraude. :)

Pero como ya he dicho antes, debe de ser un trabajo tremendo tapar la matrícula cuando publicas una foto de tu moto o de otras motos que no son tuyas. Y ahora seguro que alguno saldrá diciendo que como no es ilegal publica la foto con matrícula porque le sale de los webos y si no que le denuncien... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

NITRO, ese argumento no te lo puedo comprar. Es un poco relativo, porque el propio timador puede ir por la calle y hacer una foto a cualquiera de nuestras motos, no necesita que alguien la suba a un foro para poder "usurparla".

Dicho esto, también me da que pensar que si el propio Google Maps en StreetView oculta las mátriculas de los vehículos, igual es por algo...

Saludos!!
 
Las matri casi mejor taparlas por muchas razones
Aunque en concentraciones/matinales/invernales, pingüinos por ejemplo, pocas matris tapan
Las de mi gremio las tapó
82440168_159705128683944_7125736694120185856_o.jpg
 
Atrás
Arriba