Fotos nuestras de otras Harleys

Las matri casi mejor taparlas por muchas razones
Aunque en concentraciones/matinales/invernales, pingüinos por ejemplo, pocas matris tapan
Las de mi gremio las tapó
Ver el archivo adjunto 66749
Uf, ese pegote estéticamente no hay por donde cogerlo, Estropea cualquier foto. Si alguien va a taparla, por lo menos que se lo curre un poco...

Me refiero a fotos con intenciones artísticas, claro
 
Dicho esto, también me da que pensar que si el propio Google Maps en StreetView oculta las mátriculas de los vehículos, igual es por algo...
Porque la Agencia de Protección de Datos opinó que esos datos eran de carácter personal. Google lo aceptó, y como difumina las caras, pues supongo que no le cuesta hacerlo con las matrículas. Usarán algoritmos que lo hacen automáticamente. Yo tengo que hacerlo a mano, y no me apetece mientras que no se demuestre que es malo.

Pero si hubiese recurrido, como recurrieron en la sentencia que puse, la Audiencia Nacional, que está por encima de la APD, sentenciaría que la matrícula no es dato personal.
 
Uf, ese pegote estéticamente no hay por donde cogerlo, Estropea cualquier foto. Si alguien va a taparla, por lo menos que se lo curre un poco...

Me refiero a fotos con intenciones artísticas, claro
Como si le pones un moco o una mierda como en mi foto :p. Lo importante es evitar que se vea la matrícula
 
Correcto, si esa es tu única intención.

Si la intención de la foto es artística, entonces ese pegote queda mal porque atrae demasiado la atención, la vista se va hacia ese lugar por el contraste que representa con todo lo demás y no queda bien. Habría que ocultar la matrícula de una forma más elaborada, y eso requiere más trabajo.
 
Correcto, si esa es tu única intención.

Si la intención de la foto es artística, entonces ese pegote queda mal porque atrae demasiado la atención, la vista se va hacia ese lugar por el contraste que representa con todo lo demás y no queda bien. Habría que ocultar la matrícula de una forma más elaborada, y eso requiere más trabajo.

Screenshot_20200128_171712.jpg

30 segundos, con cualquier App. Si quieres participar en un concurso de fotos y quieres sacar la foto lo más artística y original posible, pide permiso. Y después, si tienes el detalle, hazle un presente al dueño
 
Y mira que me gusta el Derecho e indagar y rebuscar...

Pero esto no se trata de lo que diga un abogado o un solo Juez. La cabeza comida con el Derecho y la Ley y nos olvidamos de los mores, costumbres, de tener cortesía, consideración...

Cojones con tanto tirar de la jodida ley. Tanto cuesta reconocer que se pueden hacer las cosas mejor?
 
Ahora, eso sí, una cosa no quita la otra.

La idea del hilo es buena y no es cuestión de cargarse un hilo como estas cosas. Es un deleite ver fotos de motos ajenas
 
Ver el archivo adjunto 66750

30 segundos, con cualquier App. Si quieres participar en un concurso de fotos y quieres sacar la foto lo más artística y original posible, pide permiso. Y después, si tienes el detalle, hazle un presente al dueño
esa foto también queda mal, has fabricado una zona demasiado blanca en la zona de la matrícula. Es mucho mejor modificarla poniéndole algo...
 
Tocar las pelotas no es bueno
Ya, pero no es tocar las pelotas porque la matrícula no implica nada malo.Acaso no quedan de puta madre las matrículas laterales de algunos estados de USA??? Las españolas no son las más bonitas estéticamente, eso es cierto
 
Y mira que me gusta el Derecho e indagar y rebuscar...

Pero esto no se trata de lo que diga un abogado o un solo Juez. La cabeza comida con el Derecho y la Ley y nos olvidamos de los mores, costumbres, de tener cortesía, consideración...

Cojones con tanto tirar de la jodida ley. Tanto cuesta reconocer que se pueden hacer las cosas mejor?
El derecho está para regularnos cuando hay opiniones discrepantes. En vez de andar ofreciendo un par de hostias, yo creo que es bastante más civilizado el regirse por leyes, qué quieres que te diga...
 
Pues nada, la próxima vez que me suba en ascensor con otro tio le sobaré con dulzura la parte de la entrepierna. Si me pone cara rara le contaré que total, eso no produce ningún daño, y que en última instancia, como no es una mujer, tampoco es ilegal.

Lo mismo lo convenzo de que no le estoy tocando las pelotas.
 
esa foto también queda mal, has fabricado una zona demasiado blanca en la zona de la matrícula. Es mucho mejor modificarla poniéndole algo...
Pues si te molestas en hacer la foto perfecta y para ello te tomas todo el tiempo del mundo en enfocar, objetivos...tomate 3 minutos más y llévate algo para taparlas.

Así es perfecta para todos, hasta para el afectado
 
El derecho está para regularnos cuando hay opiniones discrepantes. En vez de andar ofreciendo un par de hostias, yo creo que es bastante más civilizado el regirse por leyes, qué quieres que te diga...
Está claro, pero por suerte o desgracia, afortunada o desafortunadamente, hay gente a la que le sopla la flauta, por momentos, que haya una ley que regularice las discrepancias.

Solo digo que hay que ser consecuente, y tener esa consideración. Aunque esté en un lugar público, no deja de ser un objeto personal. Diferente si se fotografía la Torre Eiffel.
 
Atrás
Arriba