FOTOS DE TU V-ROAD

Aqui os pongo mi night rod, tiene un kit que he comprado/fabricado/modificado. ahora voy a ponerle unas torres para elevar un poco el dragbar y cambiar el airbox por otro modelo, llevo intermitentes led, los traseros de los que incluyen luz de freno y posición, colas V&H que esta semana voy a cambiar o cortarlos para que queden mas pequeños, seguro que me dejo mas cosas, pero como tampoco paro de tocarla....

Espectacular!

Una pregunta, tiene alguna ventaja ese airbox con los que tiene a parte las tapas laterales? O lo quieres cambiar por ese motivo?

Te felicito, una pasada
 
Muy guapa


Y el logo Harley ??? Donde lo compraste?


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Gracias :cool: !! El logo esta hecho a encargo, tengo un amigo que se dedica a rotular y me lo hizo. Se saco unas plantillas en vinilo con su plotter y luego en la pared va pintado, gran trabajo!!

Salu2!!
 
Aquí una de las dos..
Muy bonita, no se ven mucho en ese color!

Yo también tengo la pantalla, es super cómoda de quitar y poner, reconozco que estéticamente no me hace nada de gracia, pero cuando hace mucho frio o viento, te resguarda muy bien. Siempre digo que la funcionalidad/comodidad es inversamente proporcional a la estética :p

Salu2!
 
Muy bonita, no se ven mucho en ese color!

Yo también tengo la pantalla, es super cómoda de quitar y poner, reconozco que estéticamente no me hace nada de gracia, pero cuando hace mucho frio o viento, te resguarda muy bien. Siempre digo que la funcionalidad/comodidad es inversamente proporcional a la estética :p

Salu2!
Yo desde luego no he visto ninguna más en nuestro país.

Pantallas tengo dos. Compré una de una aw y la rebaje bastante de esa forma tengo una para viajes y otra para rutas.

La otra vrod la presentaré la semana que viene ya que la compré esta semana...
 
Aquí está la mia
 

Adjuntos

  • IMG-20210713-WA0007.jpg
    IMG-20210713-WA0007.jpg
    617,1 KB · Visitas: 46
  • IMG-20210713-WA0001.jpg
    IMG-20210713-WA0001.jpg
    505,8 KB · Visitas: 46
  • IMG-20210713-WA0004.jpg
    IMG-20210713-WA0004.jpg
    515,9 KB · Visitas: 46
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
 
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
Una pregunta de ignorante.........para subir la foto en tamaño más pequeño???......me dice que es mui grande y que el servidor nó la procesa!! Un saludo
 
Una pregunta de ignorante.........para subir la foto en tamaño más pequeño???......me dice que es mui grande y que el servidor nó la procesa!! Un saludo
Pues desde el teléfono móvil puedes hacer una captura de pantalla y después recortar los bordes o desde un ordenador abrir la foto con Paint y reducir el tamaño, en Youtube hay tutoriales que lo enseñan de forma sencilla.
 
Atrás
Arriba