Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, es lo que he pensado en cuanto las he visto aquí, pero no me dejaba publicar las grandes . Habrá que buscar un tamaño intermedio…Pena de fotos pequeñas.
Ok, le echo un ojo luego .Yo las subo a un servidor de imágenes, ibb, en mi caso.
Copio el enlace directo, lo pego y listo.
Okey, Gracias..!Cualquier duda me comentas.
Yo entro desde el PC.
Con el móvil será lo mismo, pero no he probado.
Ábrete cuenta, es gratis, así tienes el control de tus fotos y puedes volver a seleccionarla para subirla en otra ocasión si fuera necesario.
Nada, me dice que no puede.A ver así…
Eso es porque en ibb no has seleccionado el enlace correcto.
Desde el móvil.Eso es porque en ibb no has seleccionado el enlace correcto.
Tienes que poner en "enlace directo" , copiarlo y pegarlo ahí.
¿Lo haces desde PC o desde el móvil?
Yo con el móvil no lo he probado.
Desde el PC:
Clicas con el secundario del mousse sobre la foto de ibb que quieres subir al foro.
Clicas en la tecla C de tu teclado
Despliegas el primer emergente y seleccionas "enlace directo"
Copias y pegas donde no te dejaba subirla.
Hola de nuevo.Vale, ya lo tengo.
Una vez en la foto de ibb que quieras subir, clica en parte inferior derecha de la foto en este simbolo (/) los paréntesis son con ángulo, no parecen en mi teclado, por eso te pongo los que tengo. El símbolo está al lado del icono de compartir.
Donde pone "enlaces de visualizador", selecciona "enlace directo", copia y pega en el foro.
Ya me cuentas.