FOTOS DE TU TOURING

Me gustan mucha esas maletas extendidas que le pusiste a la burra Fitalg, puedes decirme donde las conseguiste y si fue mucho la broma?
 
Las pille a un chico de segunda mano...las he visto que las venden desde USA, pero salen por un pico tío
 
Si, la única diferencia es que esas se abren hacia un lado y las mías hacia el manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un par de (malas) afotos de la burraca.
la estoy electrizando (salvo el tour pack que no puedo con el..)

2gy3bpv.jpg

2jrv6b.jpg


salu2
 
Qué bonita la tienes Fernando :enamorado: :complice:

Lástima que trabajes tanto y la disfrutes menos de lo que quisieras :timido:.

Pero bonita un rato :complice:
 
Isetax, yo tampoco puedo con el Tour Pack pero para mi mujer es el mejor invento tras la Thermomix :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De hecho ando dándole vuelvas al tema de Baggear un poco mi Electra. Al menos, ponerle el kit detachable para el ropero empotrao, asiento solo, pantalla mas bajita y un Ape mínimo de 12". Luego iría la suspensión trasera mas bajita y quien sabe si un pintado integral...:enamorado:
 
Os dejo una foto de mi Road King "Vintage" después de una "reforma integral" :cachondon:

20150602_214739_HDR (Copy).jpg
 
Última edición:
Preciosa tío no se que cambios tiene pero el resultado final guapísimo muy Vintage y simple. Perfecta


Road Glide Special
 
Pues algún cambio hay. En la aleta delantera quité un adorno de águila dejando lo más limpio posible el guardabarros. La pintura antes verde ahora es blanco y negro. Los emblemas son originales antiguos no repros (San Ebay). Pulí las botellas delanteras y todos los cromados a mano (lana de acero 000 y 0000.) . Cambie el manillar de 12" por un beach bar. Los intermitentes del. y tras. son ahora transparentes (no ahumados). Los neumáticos ahora son Continental de banda blanca. Añadí defensas para las maletas.
También puse la tapa del filtro de aire redonda original con la leyenda Road king 88 cubic ..., pero dentro le puse un K&N rojo reutilizable. Y para rematar la faena mandé a una tapicera que me restaurara un poco el color del asiento.
Mi idea era darle un toque Vintage a esta Road King carburada del 96 y el resultado me encanta.
 
Atrás
Arriba