Saludos!
Ya la he posteado en el apartado de clasicas, pero bueno, secuestro un poco el hilo, que está en manos de Crowley, y os muestro la EVO-lucion de mis motos.
Mi primera moto "de verdad", una Triumph Bonneville, aunque me gusten las HD, debo decir que es de lo mejor que he llevado.
Luego me pasé a una Sportster XL 1200 Custom, me dijeron que me equivocaba, y todavía no sé decir si fue un error o no, pero ya sabemos que muchas veces el que escoje no es el cerebro, si no el corazón.
Es una moto muy divertida, mi idea es que fuera polivalente; poder salir a hacer unas curvas rápidas como con la Bonnie, y poder ir con mi parienta de viaje... y al final ni lo uno ni lo otro, me dejé medio tubo de escape en el asfalto intentando plegar, y mi señora acabó harta de una moto incómoda, que metia ruido, y que era muy brusca. Asi que la EVO-lución ha terminado en esta:
Una Electra Glide Classic del '90-'91. De momento llevo 200 km con ella, y me está gustando muuuucho. Es otra historia. También espero que a mi señora le guste, porque si no va cómoda aquí, ya no sabré que hacer.
Aprovecho también la ocasión para preguntaros (lo he hecho también en el apartado de clasicas) si las colas y los derivabrisas de las piernas os parecen los originales del año '90 o si creeis que son posteriores. En principio me dijeron que estaba de serie, pero un buen mecánico me dijo que eran de los modelos más modernos, y ya no sé. No es que me importe, me gusta como está, pero es por tener más info del trasto.
Un saludo, y perdón por profanar el foro con dos no-touring, si no os mola el tema, las borro.