FOTOS DE TU TOURING

Ahí va una foto de la "delantera matadora de bichos varios" de mi Road Glide, me habeis dado envidia......


edit_preview.php
 
Aqui os mando la mia.

La moto es negra brillo, pero lleva vinilo linea naranja con algunas letras y todo lo que hay debajo de la linea lleva vinilo en mate con llamas solo perceptibles si te acercas a ella.










Solo me falta poner la linea y el vinilo mate en el tourpack.

Espero que os guste. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Saludos!

Ya la he posteado en el apartado de clasicas, pero bueno, secuestro un poco el hilo, que está en manos de Crowley, y os muestro la EVO-lucion de mis motos.

Mi primera moto "de verdad", una Triumph Bonneville, aunque me gusten las HD, debo decir que es de lo mejor que he llevado.

Bonneville%2520Foix%25203.JPG




Luego me pasé a una Sportster XL 1200 Custom, me dijeron que me equivocaba, y todavía no sé decir si fue un error o no, pero ya sabemos que muchas veces el que escoje no es el cerebro, si no el corazón.

DSC_0166.jpg



Es una moto muy divertida, mi idea es que fuera polivalente; poder salir a hacer unas curvas rápidas como con la Bonnie, y poder ir con mi parienta de viaje... y al final ni lo uno ni lo otro, me dejé medio tubo de escape en el asfalto intentando plegar, y mi señora acabó harta de una moto incómoda, que metia ruido, y que era muy brusca. Asi que la EVO-lución ha terminado en esta:
186-DSCN3215.jpg


186-DSCN3218.jpg


Una Electra Glide Classic del '90-'91. De momento llevo 200 km con ella, y me está gustando muuuucho. Es otra historia. También espero que a mi señora le guste, porque si no va cómoda aquí, ya no sabré que hacer.

Aprovecho también la ocasión para preguntaros (lo he hecho también en el apartado de clasicas) si las colas y los derivabrisas de las piernas os parecen los originales del año '90 o si creeis que son posteriores. En principio me dijeron que estaba de serie, pero un buen mecánico me dijo que eran de los modelos más modernos, y ya no sé. No es que me importe, me gusta como está, pero es por tener más info del trasto.

Un saludo, y perdón por profanar el foro con dos no-touring, si no os mola el tema, las borro.
 
Los ususarios de Touring, que os ha parecido el elemento Rushmore? a mi la Street Glide me ha encantado, pero que opináis vosotros de que se haya hecho un cambio ten radical al diseño del Batwing que tantos años llevaba entre nosotros, creeis que al final el diseño clásico se dejarà de fabricar o por el contrario dejaran uno o dos modelos con el Batwing antiguo?

A mi particularmente no me gusta, ni el buzón de correos que le han puesto ni la nueva consola de relojes/radio. :ya_claro:
 
Muy buenas y birras para todos!
Os presento mi nueva singladura en el mundo de la ruteras... http://www.freebirdronnie.blogspot.com.es/
Se trata de una Electra Standard del 2006 con la facha que véis. Robusta y devoradora de kms como ninguna, cómoda y muy manejable (sorpresa!) a la que ya tengo en mente suplirla con un Tour Pak en acabado cuero, para que no desentone con el negro mate de su fuselaje...

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Crowlwy, he visto la foto de tu moto en la primera pagina, el parabrisa es la caña me puedes facilitar done puedo pilla una como esta?

Un saludo y birrasssssssssss
 
Última edición:
Es de 10", pero del borde del batwing al borde de la pantalla mide 28 cm, supongo que tienen en cuenta la pérdida de altura por inclinación. En estas últimas fotos llevo la que recorté a 7". http://www.foroharley.com/f44/recortar-pantalla-38887/
Tienes que elegir la que te vaya bien para poder ver por encima de ella en horizontal al menos un par de dedos. O bien ayúdate con la original para saber si la quieres mas alta o mas baja, mide desde el bat hasta la altura que quieres y divide por 2,54 para saber las pulgadas.
 
Atrás
Arriba