FOTOS DE TU TOURING

Pues nada... con el mal tiempo que hay por aquí... no puedo salir a rodar... voy a intentar presentar mi harley...
harley%201_zpsqkhdmmow.jpg.html
 
Gracias Fatboyvallekas..... el proyecto a largo plazo sería pintarla en bicolor: negro y otro color oscuro...:complice:
 
La moto en marcha es impresionantemente agil, incluso para callejear, lo malo es en parado, supongo que como todas las touring jeje
 
Actualización: Second Fist Fairing Mount Mirrors from USA.
Total con envío y montaje: 35 lereles + una birra.

MyBike-3_zps5qou2dgr.jpg




Y ya puestos -y como no puede ser de otra manera-, aprovecho para que una vez mas disfruten vuestros ojos contemplando la belleza de esta auténtica Bagger Fathead de principios de siglo, incomparable hito en la historia de los hierros 'no capados' de Milgüoqui. :lengua_fuera:

MyBike-2_zpstltljzgx.jpg
 
Actualización: Second Fist Fairing Mount Mirrors from USA.
Total con envío y montaje: 35 lereles + una birra.

MyBike-3_zps5qou2dgr.jpg




Y ya puestos -y como no puede ser de otra manera-, aprovecho para que una vez mas disfruten vuestros ojos contemplando la belleza de esta auténtica Bagger Fathead de principios de siglo, incomparable hito en la historia de los hierros 'no capados' de Milgüoqui. :lengua_fuera:

MyBike-2_zpstltljzgx.jpg

Qué cosa más bonita por dios.


Road Glide Special
 
Qué cosa más bonita por dios.


Road Glide Special

Bueno, el verdadero mérito de que ahora se vea tan bonita se debe a que HD definitivamente a perdido el norte en cuanto al diseño. Parece que quieran copiar a las marcas que le quieren copiar, y pienso que ya han perdido casi toda la personalidad que arrastraba de los modelos del siglo XX. Empezaron a cagarla abultando el depósito, luego con el perfil bajo, y suma y sigue hasta el rediseño del batwing y de las maletas. Solo hay que comparar la foto de la mia o de las evo dos años tras de ella con esta del 2016. Las maletas laterales redondeadas ya son el sumum!
STOP please... :dormido:

5627e811b43a224b54f3ed30.jpg

MyBike-2_zpstltljzgx.jpg
 
La tuya esta bajada, no?
Detrás solo media pulgada, llevo los Progressive 440 Standard de 12,5". Delante llevo el Monotube Kit Progressive con medida de stock, sin rebajar.
Es decir, practicamente nada, 1,27cm detrás.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=6715

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=531


Pero el cambio de diseño no se arregla bajándola. Imagina unos escapes cola de pez en una y otra. En la actual para mi gusto quedarían ridículos, en la antigua, de coña.
 
Es mas, si te fijas en la progresión de la linea de diseño y la prolongas mas allá, al que le guste mas la actual que la antigua puede adelantarse un lustro en el tiempo sobre las futuros cambios en las HD Touring comprándose una de estas:

55e753eda81cf.jpg
 
Jaja, no pretendia insinuar que la diferencia estetica entre ambas motos (evidente) radicaba en la altura, simplemente era un comentario porque en la foto parecia que la diferencia de altura era muy superior a la que comentas. A mi personalmente me gustan mucho las motos bajas y pegadas al suelo, y la tuya en la foto se ve preciosa en su conjunto.
 
Atrás
Arriba