Preciosa esa RoadKing :enamorado:
payes Well-Known Member 15 Ago 2015 #1.122 Aquí tenéis el Antes y después de mi Hierro, de color negro y granate metalizado de casa y luego a mi gusto. birras...
Aquí tenéis el Antes y después de mi Hierro, de color negro y granate metalizado de casa y luego a mi gusto. birras...
Fitalg Well-Known Member 15 Ago 2015 #1.123 Preciosa! Que bien le sienta el blanco y negro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fitalg Well-Known Member 16 Ago 2015 #1.126 Preciosa tío, menudo cambio da con ese color y las ruedas...y sin ese pedazo de asiento jejje. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa tío, menudo cambio da con ese color y las ruedas...y sin ese pedazo de asiento jejje. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHIEF FH SUPPORTER 30 Sep 2015 #1.129 Pues aqui va la transformacion de mi Road King. Aunque aun le faltan los lower fairing de las defensas y el tourpak para los viajes
Pues aqui va la transformacion de mi Road King. Aunque aun le faltan los lower fairing de las defensas y el tourpak para los viajes
CHIEF FH SUPPORTER 1 Oct 2015 #1.132 Eso ya se comenta por aqui....pero ya sabes que no es lo mio jejejeje
fatboyvallekas Well-Known Member 1 Oct 2015 #1.133 Muy, pero que muy guapa Chief, donde pillaste esos pilotos ?
CHIEF FH SUPPORTER 2 Oct 2015 #1.136 Pues aqui esta en modo viaje(mataperros y tourpak).....y de aqui me voy al garaje a por ella que nos vamos a hacerle el test de carretera jejeje...Nos vemos en Elorrio chavales!!
Pues aqui esta en modo viaje(mataperros y tourpak).....y de aqui me voy al garaje a por ella que nos vamos a hacerle el test de carretera jejeje...Nos vemos en Elorrio chavales!!
SIRIUS Well-Known Member 2 Oct 2015 #1.137 Esta muy guapa de las dos formas, pero...sin el tourpak y ese cristal que llevas delante está para comérsela..:enamorado::lengua_fuera:
Esta muy guapa de las dos formas, pero...sin el tourpak y ese cristal que llevas delante está para comérsela..:enamorado::lengua_fuera:
CHIEF FH SUPPORTER 3 Oct 2015 #1.138 Y acaba de pasar el test de las horquillas de Urquiola sin rozar las maletas en el suelo jejeje
Y Elo Active Member 5 Oct 2015 #1.139 Uffff.....! pedazo laaaaarga......, parece que lleva cola de lujo.....!!, bonito color, no pasara inadvertida.... A disfrutarla!!!:uohhh:
Uffff.....! pedazo laaaaarga......, parece que lleva cola de lujo.....!!, bonito color, no pasara inadvertida.... A disfrutarla!!!:uohhh: