CROWLEY
Master Therion
Ya, ya lo se, lo decía al hilo, no era una malinterpretación.
Es que me da pena ver el camino que sigue la moco, perdiendo toda la esencia de su buque insignia compitiendo con las tendencias de las otras marcas. Si se empeñan en estirar como el chicle unos motores que sobreviven por los pelos contra las leyes antipolución, deberían también intentar mantener la linea le las electra, no menos importante que el V2 con varillas empujadoras refrigerado por aire.
Del 93 al 2007 muy pocos cambios estéticos mas allá del cambio de motor. Esto mantuvo la ilusión de muchos que en su día no pudimos comprárnosla.
Una del 94
Pero es que seguia siendo fiel a la primera FLHT de 1983.
En fín, la vida sigue.
Es que me da pena ver el camino que sigue la moco, perdiendo toda la esencia de su buque insignia compitiendo con las tendencias de las otras marcas. Si se empeñan en estirar como el chicle unos motores que sobreviven por los pelos contra las leyes antipolución, deberían también intentar mantener la linea le las electra, no menos importante que el V2 con varillas empujadoras refrigerado por aire.
Del 93 al 2007 muy pocos cambios estéticos mas allá del cambio de motor. Esto mantuvo la ilusión de muchos que en su día no pudimos comprárnosla.
Una del 94
Pero es que seguia siendo fiel a la primera FLHT de 1983.
En fín, la vida sigue.