Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guapisima la moto
Vaya preciosidad. Que la disfrutes mucho!
Sabes una curiosidad? En la Ruta 66 unos Americanos (Hay muchos ji ji) me comentaron que en España mal llamamos a las HD Cerdas .......que ese nombre se le saco por jabalí . Y es cierto , en el museo Harley compre una foto de uno dando un biberón a un jabalí despues de una carrera.
Sabes una curiosidad? En la Ruta 66 unos Americanos (Hay muchos ji ji) me comentaron que en España mal llamamos a las HD Cerdas .......que ese nombre se le saco por jabalí . Y es cierto , en el museo Harley compre una foto de uno dando un biberón a un jabalí despues de una carrera.
Nada era una chorreada para comentarlo:complice: igual me mintió je je.
Si, esa es la fotoNo te mintió, Ricardo, aunque en realidad, jabalí en inglés es "boar". O "wild hog". También hay una aceptación de "hog" como "cerda" o "motaza", pero es "slang" (jerga).
Y sí, cuando la MoCo creó el HOG le puso ese nombre por la foto del piloto que le daba el biberón a un jabato después de una carrera.:complice:
Luego ya buscaron de acoplar las tres palabras del nombre para que tuviera sentido: Harley Owners Group.
Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: