FOTOS DE TU TOURING

La verdad es que es un estilo un tanto desconocido aquí en España por el momento y creo que de difícil aceptación debido al gusto algo más "clásico" de los usuarios nacionales de los modelos touring, pero hay máquinas relamente espectaculares...

En éste foro ya se habló un poco de ellas:

http://www.foroharley.com/f16/ninos-hagais-esto-bagger-papa-15973/
pues yo no lo conocia mucho y es de las modificaciones que hacen que me guste una touring:complice:
 
Pues a mi me encantan las Bagger!

De echo estoy esperando recibir mi Street Glide en junio para empezar a "Baggearla".
Os dejo mi dirección de mi blog, que voy poniendo fotillos de esas Bagger que corren por Internet:
MacBiXo

Cervezas!
 
Bueno, pues llegó el momento de presentar mi "nueva" moto. Me he agenciado una Road King del 97, a carburación, para que le haga compañía a la Softail y la verdad, todo hay que decirlo, estoy encantado con mi nueva adquisición y la parienta, creo que todavía lo está mas jeje.

Aquí os dejo un par de fotillos de la bicha:

RoadKing02.jpg


RoadKing01.jpg


Saludos,
 
:me_kagun: joer, como cuidamos los traseros, ein?.....

Javieret, a disfrutarla !!!! :cachondon:
 
IMG_1302reducida.jpg Esta es mi amadísima esposa naturalmente la Road King Custom. Los únicos cambios son el filtro de aire, los escapes, los puños calefactados y unas estriberas para cortar. De vez en cuando la customizo co colores. Este primero es en plan bandera de Galicia
IMG_1371reducida.jpg Aquí la teneis customizada a lo screaming eagle. Si os gustan este tipo de transformaciones puedo poner alguna de vez en cuando. Yo creo que en época de crisis está bien porque sale mas barato que cambiar latiguillos o poner más piezas cromadas y también relucen :complice:
 
Lo que escribes sobre la arena lo borra el agua y el viento y lo que grabas con cincel de plata sobre marmol de Macael y granito de Porriño es para siempre. Es fácil de entender que amaremos más a nuestras harleys que a cualquier mujer. Ahora a ver si alguno, que me toma por loko, se entera de que con la harley desde que la montas hasta que bajas te vas corriendo de gusto todo el tiempo, te llena de buenas vibraciones y no se cela salvo que le pongas los cuernos con una japonesa. :contento:
 
esta es mi nueva adquisición, la mejor moto que he tenido, una street glide ´11, le cambien los escapes de serie por una big radius de vance&hines, defensas en las alforjas, parrila y respaldo de pasajero, esta por llegarme nuevas bocinas y amplificador, para escuchar mejor la música con mas velocidad en carretera, le puse también filtro de alto flujo, y le cambie el asiento para chaparros, mido 1.68, pero le volví a poner el de serie porque el asiento que les comento, me apretaban las joyas de la familia, le cambie el cover del claxon, y pienso ponerle mas accesorios para que se vea super de lujo,

img0060sx.jpg

img0059be.jpg
 
Tengo que reconocer, que después de ver esta, hasta ya me va gustando la Electra ..... para ponerla en un escaparate y como muy bien dice el dueño que se aprecie que es super lujo!. También será que como hoy voy a ver a los del Chapter de Porto ni siquiera me he fijado que lleva respaldo! :complice:
Debe ser que cumplir sesenta tacos me hace ser más tolerante.
 
Hola a todos!,Pues aqui os presento mi reciente adquisición, de la que estoy muy contento y que llevo unas semanas con ella. Entre en este foro por una sporster blanca, casi cae una Dyna y finalmente fue una softail (el dia que la vendía casi me eché a llorar)... Y ahora la Road King. Esta -por ahora- tiene que quedarse en casa por un buen tiempo :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
enhorabuena.muy bonita maquina.a la mia se le ve el culazo al otro lado de la valla.casualidades.disfrutala y birras.
 
Bueno, aunque ya he colgado alguna foto por ahí, os presento a mi nueva compañera desde este fin de semana. Esta noche he bajado al garaje sólo para mirarla un rato.:timido::enamorado::enamorado::enamorado:

IMG_3738-2.jpg
IMG_3700-2.jpg
 
bueno, pues despues de hacer alguna preguntilla por aqui, os presento a mi nueva niña (con fotos artísticas y todo, jejejeje). Es una Road King 2001 con unos 18000 km (aprox. 11000 millas). Ahora a ir cuidándola y poco a poco ir tocándole cositas, :complice:la foto 1.JPGla foto 2.JPGla foto 3.JPGla foto 4.JPG
 
Atrás
Arriba