FOTOS DE TU TOURING

No deja ver el video, tendras que poner el enlace para poderlo ver, macael:complice:
 
Última edición:
esque nose como se pone, dame los pasos asegir, vestu las fotos le eh pillado el tranquillo pero esto de los videos, como que no mesale.:timido:
 
te metes en youtube, y cuando selecciones el video que quieres que veamos, te vas a una ventanita que pone "insertar", con el boton derecho del raton lo pulsas y pasas el cursor por encima de lo que pone dentro de insertar, cuando se te ponga todo lo de dentro de insertar en color azul, pulsas el boton derecho del raton y seleccionas "copiar", te metes dentro del foro, y en espacio, donde tu normalmente escribes los mensajes, pulsas el boton derecho del raton y seleccionas "pegar":complice:
 
ave sisale ahora, es simplemente para que veas lo que hacen estos animales.:extranyado: con las maquinas.
 
JOder, el del sidecar, al verlo se me han saltado los empastes, vamos, no hago yo un Burn Out con la mia, ni dandome todo el oro del mundo!!!!!!!!:uohhh:
 
Antes, durante y después… eso luego


Hola amigos.
Cuando me uní a este grupo foril, me pidieron que pusiera fotos de mi burra. Como no suelo hacer muchas fotos y también por abandono, ha llovido un poco desde entonce y no terminaba de hacerlo.
Por aquella vicisitudes de la vida, hace poco un amigo consiguió hacerle unas fotos tanto a la RK que tengo desde entonces como a la Sporty que he añadido en noviembre. Y aquí están

IMG_20110224_174922.jpg


IMG_20110224_175140.jpg


Y decía lo de las vicisitudes porque en este momento la RK está así

P1000169.JPG


P1000158.JPG


P1000160.JPG




Y lo peor es que lleva así casi dos semanas, estoy por coger una depresión de elefante (que a juzgar por el tamaño del animal, intuyo el de la depre)
Pero creo que ya veo la luz al final del túnel, he terminado de desmontar y estoy a la espera de los recambios, que si no hay problema espero recibir de USA en una o dos semanas.

Aquí la parte trasera de la primaria

P1000168.JPG


Y aquí una vez limpia.

P1000164.JPG



Este es el eje de las palancas de cambios y su alojamiento, ya he sacado los casquillos de la tapa, para cambiar todo.

P1000070.JPG


P1000072.JPG




Estoy haciendo algunas fotos (ya era hora) para confeccionar un documento con el proceso y que sirva a quien pueda interesar.



Para Zaragoza espero haber terminado, jejeje y haber tomado unos bourbons de por medio


No se como hacer que las imágenes queden embebidas, si alguien puede indicarlo, le estaré agradecido.

Birras p ato quisque.
 
Última edición:
Bueno pues tras las últimas modificaciones ésta es mi FLTRI de 2006

18122010227.jpg

IMG_0188.JPG

He procurado darle un toque "bagger" sin gastar "demasiada" pasta, y bueno, pese a que el efecto real de la pintura no se aprecia en las fotos, la moto ha quedado bastante bien...

Espero que os guste!!! :complice:
 

A mi estas ruedas delanteras tan grandes y estrechas no me gustan nada de nada, parece que llevara la rueda de una bicicleta de carreras. Vamos que me regalas esta moto y lo primero que hago es cambiarle esa rueda. El resto de la moto me encanta.

El rollo este que ahora esta de moda en los States de poner una rueda delantera de no se cuantas pulgadas y estrecha no va conmigo.

Saludos______y_____Birras!!!
 
A mi estas ruedas delanteras tan grandes y estrechas no me gustan nada de nada, parece que llevara la rueda de una bicicleta de carreras. Vamos que me regalas esta moto y lo primero que hago es cambiarle esa rueda. El resto de la moto me encanta.

El rollo este que ahora esta de moda en los States de poner una rueda delantera de no se cuantas pulgadas y estrecha no va conmigo.

Saludos______y_____Birras!!!

Coincido contigo.

Birras.
 
Muchas gracias por los comentarios!!

Macael, Fred Kodlin es uno de los referentes en lo que a "baggers" se refiere, aunque si le echas un vistazo a los trabajos de Paul Yaffe de Bagger Nations seguro que se te van los ojillos!! je,je,je...

Paul Yaffe's Bagger Nation, Custom Baggers, Custom Bagger Parts


Respecto a lo que comentáis sobre las ruedas delanteras de mayor diámetro, yo también estoy decauerdo con que es algo un poco exagerado en ciertas motos, pero a algunas les da un rollo muy guapo, sobre todo a las Road Glide...
 
Muchas gracias por los comentarios!!

Macael, Fred Kodlin es uno de los referentes en lo que a "baggers" se refiere, aunque si le echas un vistazo a los trabajos de Paul Yaffe de Bagger Nations seguro que se te van los ojillos!! je,je,je...

Paul Yaffe's Bagger Nation, Custom Baggers, Custom Bagger Parts


Respecto a lo que comentáis sobre las ruedas delanteras de mayor diámetro, yo también estoy decauerdo con que es algo un poco exagerado en ciertas motos, pero a algunas les da un rollo muy guapo, sobre todo a las Road Glide...
interesante enlace...
 
Atrás
Arriba