Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver el archivo adjunto 21237Ver el archivo adjunto 21236Ver el archivo adjunto 21235mira estas avesite gusta mas asi:complice::contento:
A mi estas ruedas delanteras tan grandes y estrechas no me gustan nada de nada, parece que llevara la rueda de una bicicleta de carreras. Vamos que me regalas esta moto y lo primero que hago es cambiarle esa rueda. El resto de la moto me encanta.
El rollo este que ahora esta de moda en los States de poner una rueda delantera de no se cuantas pulgadas y estrecha no va conmigo.
Saludos______y_____Birras!!!
interesante enlace...Muchas gracias por los comentarios!!
Macael, Fred Kodlin es uno de los referentes en lo que a "baggers" se refiere, aunque si le echas un vistazo a los trabajos de Paul Yaffe de Bagger Nations seguro que se te van los ojillos!! je,je,je...
Paul Yaffe's Bagger Nation, Custom Baggers, Custom Bagger Parts
Respecto a lo que comentáis sobre las ruedas delanteras de mayor diámetro, yo también estoy decauerdo con que es algo un poco exagerado en ciertas motos, pero a algunas les da un rollo muy guapo, sobre todo a las Road Glide...