FOTOS DE TU TOURING

yo también soy de negros putifer, pero la verdad que este colorcito me flipa!!:complice:
 
Pues a mi las Bagger me gustan (por eso tengo una) aunque con las "jarlys" me pasa como con las mujeres......que me gustan todas, jejeje.
 
quieres decir que ya la has marcado??????? enga yaaaaaaaaaa:uohhh::me_kagun:
 
Te felicito, muy buena, de las mejores que conozco!!!!!!!!!.
Qué más tiene más allá de la pintura, esta de las mejores.
 
Por fin está en casa, ahora toca no dormir por las noches y bajar al garaje simplemente a mirarla.

la foto 4.JPG la foto 3.JPG la foto 5.JPG la foto 2.JPG la foto 1.JPG

Un saludo y unas birras
 
Hola a todos.
Soy Visir y os pongo las fotos de mi recién matrimonio con mi nueva dama de hierro.
Es una Electra Glide Ultra Classic Screamin Eagle de 2008. Tuve la suerte de pillarla de ocasión. El dueño anterior la vendió para poder ayudar económicamente a un amigo suyo:uohhh:, y yo fui el elegido por su adquisición. Así ayudé al ex dueño, al amigo y a mi mismo:cachondon:, aunque a mi bolsillo lo rompí en pedazos.:timido:
Tenía dos burras, una Sporster 883 Custom 2005 y una Road King Custom 2006, que vendiendo ambas y poniendo mucha más pasta, :extranyado:, pude casarme con mi niña.
Todavía no le he hecho nada, pues está tal cual la compré, y es que qué puedo añadirla más? Es que la tiene todo. Es guapa, linda, joven, cariñosa, dócil, noble, gasta poco, pide menos (la tiene todo), vamos es como una doncella rica que se va a casar y tiene de to, está buena, rica, joven y encima nunca te dice que no:complice::uohhh::cachondon:

Allá van las foticas....

Ver el archivo adjunto 26031
Ver el archivo adjunto 26032
Ver el archivo adjunto 26033
Ver el archivo adjunto 26034Ver el archivo adjunto 26035
Ver el archivo adjunto 26036
Ver el archivo adjunto 26037

Bueno, espero que os haya gustado, pues en cuanto a mi, yo la :enamorado:

Saludos.....
 
muy muy wapa esa cvo....
yo no le pondria nada (es lo que tienen las cvos que ya estan tuneaas no se yo si al final salen mas baratas..) si acaso el stage 1 si no lo lleva ya.. pa que respire ese 110" como dios manda....:complice:


salu2
 
muy muy wapa esa cvo....
yo no le pondria nada (es lo que tienen las cvos que ya estan tuneaas no se yo si al final salen mas baratas..) si acaso el stage 1 si no lo lleva ya.. pa que respire ese 110" como dios manda....:complice:


salu2
Gracias man, y por cierto qué es el stage 1?:timido:
 
pon fotos que se vea entera hambre,se merece un plano mejor
a disfrutarla con muchos kms

vssssss
 
Gracias man, y por cierto qué es el stage 1?:timido:

pues lo tipico abrirle la entrada de aire darle un poco mas de gasofa y dejarle salir a los gases sin ponerles problemas.. tengo entendido que las cvos europeas de serie vienen muy capadas...
seria ponerle filtro del aire mas abierto (SE o similar) + centralita para ajustar todo y bajar el ralenti tambien (SE, thundermax) + colas o escapes completos mas abiertos al gusto.. (SE, V&H, RUSH etc..)

salu2
 
Atrás
Arriba