Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:Bueno pues despues del tiempo ya la hice alguna fotillo, jejejeje, no soy muy amigo de los retratos pero ya que disfruto observando vuestras monturas es de recibo mostrar la mia.
Saludos y birrias fresquitas.
Ah Eddie, y otra cosa que cambió mucho el aspecto general de la moto fueron las llantas de 17" de serie desde los modelos '09... quizá lo hicieran buscando un mayor parecido a la moda bagger de rueda delantera fina (aunque siguen siendo de 130), pero el perfil mas bajo le hizo perder ese aplomo de moto bruta. Pues lo dicho, la llanta delantera + el tanque gordo cambio muuuucho la linea de la moto, y el asiento y faros actuales le hizo perder el aspecto retro que tenían las primeras Fathead.
Comparando las fotos se ve claro, no? :complice:
hola compañeros por fin soy el feliz propietario de una electra glide ultra clasic gracias a dios no he tenido que recurrir a importadores de esos raros que hay por hay,ni siquiera ha tenido que salir de la isla todo un lujo!!!!! en el momento qe pueda cuelgo foto birritas para todos!!!!!!!!!
esperando fotos mas gúenas...:cachondon:
Holas a tod@s, se que es mal momento para presentar motos "nuevas" con la que está cayendo, pero os dejo un par de ellas de mi flamante Electra Glide Ultra limited FLHKT 2011. Cuando termine la "mudanza" de piezas desde mi anterior Road King, y le monten latiguillos metálicos, piñas cromadas etc, os subiré unas fotos decentes, no estas hechas con el movil.
A ver qué os parece.
Saludos.
Pero, Harloc.... ¿cómo le dices esas cosas a David?.... Deberías tenerle un poco de consideración y mostrarle incluso tu pesar por tan equívoca elección.
Tú mismo me dijiste que las RK eran motos de machotes y que no cambiarías la tuya por nada del mundo.... que las Ultras eran para mariquitusos y abueletes sensibles a la climatología... ¿no? :ya_claro:
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pero, Harloc.... ¿cómo le dices esas cosas a David?.... Deberías tenerle un poco de consideración y mostrarle incluso tu pesar por tan equívoca elección.
Tú mismo me dijiste que las RK eran motos de machotes y que no cambiarías la tuya por nada del mundo.... que las Ultras eran para mariquitusos y abueletes sensibles a la climatología... ¿no? :ya_claro:
artiendose_de_risaartiendose_de_risa