FOTOS DE TU TOURING

:eek:stras:.....
Laie_50.gif
 
Hey, que ando mal de tiempo entre ferias, fiestas y ruuuutas jajajaj, 10 días, 1200 km, hala, no le queda calle ni nada a esta pobre....

Rockero, gracias, y te digo que entre tanto jaleo, me daba pudor salir por aquí con una Ultra 5HD, pero tienes razón, al final, HABLEMOS DE MOTOS, sin dejar de apoyar a los compis, claro.

Crowley, el Alcazar-Parador Duques de Feria es una pasada enterito, y yo lo conozco de cabo a rabo, incluso he estado en lo mas alto del torreón , donde la vista es BRUTAAAAL, joder, que bien construían , se divisan por lo menos dos torreones mas pueblos cercanos, y te cuento una anécdota , justo enfrente de su plaza esta la casa-palacio del Marquesado de Solanda "Casa-Palacio Marqueses de Solanda" - ZAFRA con un patio que lo flipas, y que durante los 70 fue utilizada como clínica privada, pues yo nací allí , :cachondon::cachondon: y para mas chuleria, el primer concierto que dimos mi banda y yo al aire libre fue justo en esa plaza, con el Parador enfrente y con la casa-palacio detrás . Como bien dices, sitio idóneo , ,,,,,, orientacion al este,,,,, ummmm, mejor por la tarde :complice:

Harloc, a ver criatuta, que te la dejo, leche , que te la dejo,,,, el próximo día que me vaya a Torroles de juerga te pego el toque, y por cierto, tienes razón, me estoy aburguesando,,,, pero tío, que son 40 años muuuuu intensos, hay que descansar.

ALvaro, no le hagas caso al Rafa que últimamente esta muy tenso, pierde al paddle y eso le jode tela jajajaja

Lo dicho , gracias chicos, pronto mas fotos, y ademas pienso poner un un hilo comentando el paso desde una RK 2007 hasta la Ultra Limited 2011, todo detallado.

Saludos.

Perdonad la ortografia, pero es que ahora estoy desde un puto Mac.
 
Soto, te acuerdas?? jajajaja. pues ya ves, se presento la oportunidad y punto, todo cuadraba. La oferta de Febrero era la mejor que he oído nunca, pero ya me lo dijeron, buscate la vida, tu moto no la queremos..... ellos se lo perdieron, coño.:partiendose_de_risa


Por cierto, ayer estuve con Fuel y Gata y ,,,,,,,,,,, creo que pronto nos veremos :complice:

Saludos.
 
.... y por cierto, tienes razón, me estoy aburguesando,,,, pero tío, que son 40 años muuuuu intensos, hay que descansar.

ALvaro, no le hagas caso al Rafa que últimamente esta muy tenso, pierde al paddle y eso le jode tela jajajaja

Fuas, y que lo digas... yo fue cumplir los 40 y lanzarme de cabeza a por la Ultra.... Lo que pasa es que Rafa es un chavalito joven, y claro, tiene que gastar las energías en el padel... jijiji...
Laie_30B.gif


Que pijorro, pues no que me preguntó el otro día que si había fundas para raqueta de cuero negro con el bar&shield?.... :ya_claro:
 
Por cierto, ayer estuve con Fuel y Gata y ,,,,,,,,,,, creo que pronto nos veremos :complice:

Saludos.

un placer verte y también a tu bicharraca. Quedan pendientes los planes que hicimos sí....

Álvaro, Rafa, un saludo, joé que se os echa de menos!
 
A ver, cuarentones, que este hilo es para poner fotos de las cerdas, no para contar batallitas y hablar de la gente.

Fuel!! Modera a la tercera edad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga, va, que no se diga....

La montura de Harloc y la mía en amor y compaña, en la costa portuguesa.... y por cierto, ahora que me fijo veo que en la señal de Parking pone literalmente "2 lugares deficientes"....

No sé que me llamó a aparcar exactamente en ese sitio, pero el texto en si resulta inquietantemente sospechoso al menos.

(Pinchad para ampliar)

31106-fotos-touring-dsc03222a.jpg
 

Adjuntos

  • DSC03222a.JPG
    DSC03222a.JPG
    103,9 KB · Visitas: 326
Última edición:
Venga, va, que no se diga....

La montura de Harloc y la mía en amor y compaña, en la costa portuguesa.... y por cierto, ahora que me fijo veo que en la señal de Parking pone literalmente "2 lugares deficientes"....

No sé que me llamó a aparcar exactamente en ese sitio, pero el texto en si resulta inquietantemente sospechoso al menos.

Me encanta esa foto. Anda que no la veo cambiada, con la matricula arriba y sin el Tourpack. Dentro de poco, será mucho más guapa, con el cuelga, el Lepera Silhouette solo y la parrilla.

Saludos
 
david, enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:

no sé, pero ... yo te veo a ti más con un seis cilindros. ... ya veremos. :cachondon:

avisa al personal cuando bajes por aquí, para tomarnos un par de ellas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
david, enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:

no sé, pero ... yo te veo a ti más con un seis cilindros. ... ya veremos. :cachondon:

avisa al personal cuando bajes por aquí, para tomarnos un par de ellas. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Qué joío el PP con la six,,,,,,,,,,,,,,, que sí, pero muuucho más adelante, leche :partiendose_de_risa

Por cierto, ayer por la mañana pasé con la bicha por tu calle favorita, la incomprendida calle Baños. Diez minutos intensos, algo calurosos pero intensos...

Saludos.
 
Aunque ya ha sido presentada, recientemente le he sacado unas fotos que adjunto a continuación.

Movil Eduardo 047-2.jpgMovil Eduardo 046 - 2.jpg

Saludos y birras.
 
Aprovechando que hoy pude hacer unas fotos un poco mas decentes aqui os presento mi ultima adquisicion jejeje

Road King Classic modelo 2007 matriculada en el 2006 1584cc, Manillar Road king custom, Kit de filtro de airem reclaibracion screaming eagle y silenciosos kerker.

muelles suspension progressive, Radiador de aceite, Respaldo de pasajero con parrilla, bomba freno delantero BREMBO + latiguillo trenzado

A ver que os parece jejeje

32229d1319493929-presentacion-rojilla-24102011325.jpg


Mas fotos en el subforo ASTURES FORO HARLEY presentacion de mi rojilla: http://www.foroharley.com/f78/presentacion-rojilla-30130/

Birras para todos.
 
Joer Guanupa, menuda preciosidad de Street, la tienes brutal. Elegante y sencilla. Buen gusto :complice:
 
Atrás
Arriba