Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.... y por cierto, tienes razón, me estoy aburguesando,,,, pero tío, que son 40 años muuuuu intensos, hay que descansar.
ALvaro, no le hagas caso al Rafa que últimamente esta muy tenso, pierde al paddle y eso le jode tela jajajaja
Por cierto, ayer estuve con Fuel y Gata y ,,,,,,,,,,, creo que pronto nos veremos :complice:
Saludos.
Venga, va, que no se diga....
La montura de Harloc y la mía en amor y compaña, en la costa portuguesa.... y por cierto, ahora que me fijo veo que en la señal de Parking pone literalmente "2 lugares deficientes"....
No sé que me llamó a aparcar exactamente en ese sitio, pero el texto en si resulta inquietantemente sospechoso al menos.
A todos os llegará el momento de peinar canas, insolentes púberes....
david, enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:
no sé, pero ... yo te veo a ti más con un seis cilindros. ... ya veremos. :cachondon:
avisa al personal cuando bajes por aquí, para tomarnos un par de ellas. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Joer Guanupa, menuda preciosidad de Street, la tienes brutal. Elegante y sencilla. Buen gusto :complice:
+1:complice::complice::complice:Doy fe de ello. En vivo es la caña. Muy guapa, si señor.